Receta para complicarse la existencia

The following two tabs change content below.
Profile photo of GalyPoucel
Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

Receta para complicarse la existencia

 

receta post link

 

Ingredientes*

 

¼ de taza de resplandecientes sonrisas
2 cucharaditas de miradas coquetas 
1 voz que hace temblar todos los sentidos
1 mente culta finamente cuidada
1 recipiente de agradables proporciones
200 gramos de carisma
1 pizca de suspiros 

 

Lo difícil de este platillo es lograr conseguir los ingredientes con una estupenda calidad, y más aún es la adicción que podría causar el resultado final si se tiene éxito en la cocción. Por lo que recomendamos preparar bajo su propio riesgo.

Primero mezclamos las sonrisas junto con las 2 cucharaditas de miradas coquetas y las dejamos reposar en un ambiente tranquilo durante dos o tres días.

Una vez que estos dos ingredientes han hecho efecto, agregamos el recuerdo de una voz que hace temblar todos los sentidos y sazonamos con una pizca de suspiros.

En un sartén a fuego lento ponemos la mente culta y gratinamos con los 200 gramos de carisma.

Una vez listas las preparaciones, colocamos todo junto en el recipiente seleccionado, y cubrimos con dos piezas de falta de atención, confusión y desinterés repartido homogéneamente.  

Finalmente horneamos a fuego lento, a exactamente 200° de indiferencia y listo. Tendremos un delicioso platillo listo para sacudir cada centímetro del cuerpo de una manera involuntaria, de una manera que sabías que no necesitabas en tu vida pero te fue imposible resistir al antojo.

Como acompañamiento, se recomienda agregar honestidad consigo mismo al gusto.

 

*Muy importante no acompañar con cebolla, ya que el platillo te hacer llorar por sí mismo. 
*Elija  y mida cuidadosamente cada uno de los ingredientes, el exceso en el consumo de cualquiera de ellos podría provocar serias complicaciones emocionales. 

¡Bon appetit!

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of GalyPoucel

GalyPoucel

Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

One thought on “Receta para complicarse la existencia

  • agosto 20, 2015 at 7:04 am
    Permalink

    ¡Hola! Está curiosa la receta jaja
    Me ha gustado mucho la especificación del final: *Elija y mida cuidadosamente cada uno de los ingredientes, el exceso en el consumo de cualquiera de ellos podría provocar serias complicaciones emocionales.
    Muy buena jaja
    ¡Un beso!

    Sara- Cadena de comentarios

    View Comment Reply

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas