Regresa a clases con increíbles historias

The following two tabs change content below.
Profile photo of GalyPoucel
Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel
 

La nueva serie del autor de Percy Jackson y El ladrón del rayo
Los héroes del Olimpo. Libro cinco. La sangre del Olimpo
Rick Riordan

Un ejército de gigantes
Dos batallas a vida o muerte
Y siete héroes dispuestos a impedir el fin del mundo

Los tripulantes del Argo II han salido victoriosos de sus misiones, pero están lejos de derrotar a Gaia, la Madre Tierra. Ella ha conseguido alzar a todos sus gigantes y plantea sacrificar a dos semidioses en la festividad de Sepes: necesita su sangre, la sangre del Olimpo, para despertar.

Por otro lado, la legión romana del Campamento Júpiter, liderada por Octavio, está cada día más cerca del Campamento  Mestizo. La Atenea Partenos deberá dirigirse al oeste para impedir la guerra entre los campamentos, mientras el Argo II navega hacia Atenas…

¿Cómo podrán los jóvenes semidioses derrotar a los gigantes de Gaia? Ya han sacrificado demasiado, pero si Gaia despierta… Será el final.
 Rick Riordan es, sin duda, uno de los autores más reconocidos de la literatura juvenil. Durante varios años fue profesor de secundaria, pero el fulgurante éxito de la serie Percy Jackson los dioses del Olimpo hizo que se decidiera por la escritura. Con la saga Las crónicas de Kane (publicada en Montena) se colocó en el primer puesto de la lista de los libros más vendidos del New York Times y fue reconocido como el autor del año en los premios Children´s Choice Book.

heodore Boone. El activista
John Grisham

¡Regresan los casos e intrigas de Theodore Boone, el abogado más joven del universo Grisham!

El joven abogado Theodore Boone ha vuelto y se enfrenta a una nueva intriga que afecta a la ciudad entera. El ayuntamiento planea la construcción de una carretera en las afueras de Strattenburg, a pesar de ir en contra de los intereses de sus habitantes. Cuando Theo descubre la corrupción que se esconde bajo el proyecto, decide hacer todo lo posible para impedir que se lleve a cabo. Él y sus amigos pondrán en juego los recursos necesarios para revelar las verdaderas intenciones de los implicados y evitar que los constructores se salgan con la suya…
John Grisham (Jonesboro, Arkansas, 1955) se dedicó a la abogacía antes de convertirse en un escritor de éxito mundial. Desde que publicó su primera novela en 1988, ha escrito casi una por año. Todas, sin excepción, han sido best sellers y muchas se han convertido en excelentes guiones cinematográficos. Aparte de las novelas, es también autor de los relatos reunidos bajo el título Siete vidas; de un libro de no ficción, El proyecto Williamson: una historia real; así como de una serie de novelas juveniles sobre el joven abogado y detective Theodore Boone. John Grisham es directivo del Innocence Project en Nueva York y Mississippi, una organización dedicada a la reforma penal y a la exoneración, a través de pruebas de ADN, de individuos inocentes condenados por asesinato. Vive con su esposa y sus dos hijos entre Virginia y Mississippi.

 

Novela extraoficial
Invasión del mundo Principal. Una aventura de Minecraft
Mark Cheverton

El  mundo de Minecraft cobra vida en esta apasionante aventura
Libro uno de la serie Gameknight999 

El jugador Gameknight999, un chico de doce años asiduo a Minecraft es transportado dentro del universo de ese juego como “personaje”. En él tendrá que zafarse de los peligros del nivel para finalmente tener que defender todo el videojuego de un avance de escuadrones de endermans (criaturas surgidas del inframundo) comandados por el villano Erebus. Gameknight999 es el héroe salvador de Minecraft.
Sobre el autor

Invasión del mundo principal es la primera de las novelas que el autor norteamericano Mark Cheverton ha dedicado a las aventuras de Gameknight999 dentro del universo Minecraft. Actualmente está trabajando en la segunda parte de la trilogía del universo Minecraft que saldrán a la venta a lo largo de 2015. Nacido en California, es licenciado en Física y se dedica a la investigación.

 

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of GalyPoucel

GalyPoucel

Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas
Abrir la barra de herramientas
Abrir la barra de herramientas