Reseña: Annabelle.

The following two tabs change content below.
Profile photo of DianaB

DianaB

Makeup Artist, Foodie, adicta a la lectura, escribir es mi secreto, la música es mi novio :)
Profile photo of DianaB

Latest posts by DianaB (see all)

 

John Form es un joven a punto de terminar su carrera de Medicina, y encuentra el regalo perfecto para su mujer embarazada: una preciosa e inusual muñeca que complementa su colección Annabelle. Durante una horrible noche, la pareja sufre de un ataque de miembros de una secta satánica, lo peor es que conjuran a un ente demoniaco que habita en la muñeca. Una de los integrantes de la secta, se suicida con la muñeca en sus brazos y da inicio a una serie de eventos extraños.

Annabelle, es la precuela, así como spin-off de la película de Terror “El Conjuro” estrenada en el 2013. Y con las altas expectativas que se generaron de la historia de “El Conjuro”, Annabelle se estrena éste Octubre para espantarnos en Halloween, y cumple su cometido. Annabelle está cargada de momentos que te hacen saltar del asiento y gritar, pero nada más. La historia pudo haber sido superior y aún más escalofriante, Annabelle está basada en los expedientes de Ed y Lorraine Warren, donde las posesiones satánicas están a la orden del día, pero en Annabelle, la rendición es muy pobre, el peso de la película descansa en los momentos de gran susto y nada más, se desperdicia la actuación de Alfre Woodard a la que le dieron un papel sin mayor significado pero majestuosamente da cátedra de actuación pues no se puede esperar menos de una actriz de su talla.

La actriz que hace el papel de Mia, que curiosamente se llama Annabelle Wallis, llena la pantalla con toda la atmósfera de principios de los 70’s y está en casi cada escena de la película, pero el que hace de su marido; Ward Horton, se queda pobre en actuación y peso del personaje, pasa desapercibido totalmente. En la dirección, se notan buenos planos y enfoques creativos, John R. Leonetti muestra que sabe muy bien el lenguaje del horror, pero se queda pobre y mientras la película avanza, se desinfla totalmente, se pierden las explicaciones del satanismo, no se ahonda en la trama ni se incita a nada al respecto.

Por lo que sé, Annabelle tendrá secuela, sólo espero que la segunda parte resulte más afortunada.

Como una película dominguera de espanto, Annabelle hace su trabajo, si te gustó “El Conjuro” seguro disfrutarás éste spin-off.

Por lo pronto me despido, si la ven cuéntenme que les pareció, espero sus comentarios!

 

Diana 😉

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of DianaB

DianaB

Makeup Artist, Foodie, adicta a la lectura, escribir es mi secreto, la música es mi novio :)

12 thoughts on “Reseña: Annabelle.

  • octubre 19, 2014 at 1:10 pm
    Permalink

    Tengo entendido que precuela y spin-off es absolutamente lo mismo; definitivamente estas películas están mas concentradas en hacer publicidad que crear terror al momento de verla. Te las venden como las películas mas terroríficas desde el exorcista y no te asustan para nada; al igual que actividad paranormal que fue una película super palomera y decepcionante; el simple hecho de ver que no asustara es al conocer como es realmente anabelle y lo que Hollywood puso en pantalla; yo creo que resultaría mejor si pusieran a la muñeca original mas tierna daría mas miedo que la de la película

    View Comment Reply
    • Profile photo of DianaB
      octubre 20, 2014 at 4:05 pm
      Permalink

      Estrictamente una precuela te cuenta lo que sucedió antes de una historia existente y un spin-off, es cuando se toma uno de los personajes y se desarrolla en una situación distinta. Y pues si, tienes razón, Annabelle pudo haber sido una película terrorífica, tiene buenos sustos pero sin base que sustente un guión, sólo es otra película dominguera de “terror”.

      View Comment ReplyReport user
  • octubre 19, 2014 at 8:30 pm
    Permalink

    Te lo he repido muchisimas veces, creo que no quieres que duerma verdad? por lo que dices, no da TANTO miedo!! pero elsimple hecho de ver la muñeca en pantalla grande me mueroD; creo que no sirvo mucho para las peliculas de terror!! encerio va a ver una segunda parte?D; por dios!!! no dormire jiji!!! paso de la peli<3

    View Comment Reply
    • Profile photo of DianaB
      octubre 20, 2014 at 4:07 pm
      Permalink

      tiene momentos que te hace saltar, pero no me quitó el sueño honestamente ni me dió pesadillas, quizá si puedas con ella, pero la muñeca por sí sola sí es muy terrorífica! jajaja Y sí, no sé donde leí que habría secuela, espero que se supere :)

      View Comment ReplyReport user
  • octubre 20, 2014 at 1:46 am
    Permalink

    Estoy muy emocionado con el estreno de esta película. Este miércoles 22 iré al pre-estreno en mi ciudad con mis amigos y no puedo esperar. He escuchado comentarios tanto buenos como malos y gracias a tu reseña me he aclarado un poco el asunto en mi cabeza. Tendré que dejar que me sorprenda o, en el peor de los casos, que me decepcione. Saludos. (Luis De la Vega en Blogger / Blog: Emociones de Papel.)

    View Comment Reply
  • Profile photo of Leo
    octubre 27, 2014 at 10:02 pm
    Permalink

    Pues me esperaba mas de la película porque decían que era de terror, para mi es mas bien suspenso , No esta tan mal no me asusto mucho , la trama si me gusto
    la película no esta tan mal

    View Comment ReplyReport user
  • Profile photo of Karina
    noviembre 23, 2014 at 10:41 pm
    Permalink

    Quería darme los mejores sustos con esta peli y que le hiciera competencia a Chuky para que me diera pesadillas pero eh no, no podía con mi cara de ‘eso es todo’, el tráiler prometía muchas cosas pero me decepciono totalmente y la actuación de las dos mujeres dejo mucho a desear.

    View Comment ReplyReport user

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas