Reseña: Drácula, la historia jamás contada

The following two tabs change content below.
Profile photo of GalyPoucel
Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

dracula-la-historia-jamas-contada-800x450

“Drácula, la historia jamás contada, retrata al verdadero Drácula, al hombre que lucho con honor para defender a su familia y a su pueblo.”


Con un excelente guion, Gary Shore logra llevar al cine el origen de la leyenda “Drácula”.

En este filme vemos a un Drácula diferente. Aquí no encontrarás sangre en exceso, monstruos horripilantes aterrorizando inocentes y mucho menos vampiros que brillan. Lo que este filme refleja es al hombre que origino la leyenda, al Conde Vlad Tepes, un hombre que lucho por su familia y por la tranquilidad de su pueblo. Un hombre que se convirtió en un arma para ganar la batalla.

Tras las amanezcas de los Turcos, Vlad se ve obligado a tomar el poder de un ser oscuro, un poder que lo hará tener una fuerza inigualable. Por supuesto todo tiene su precio y el conde deberá resistir la sed de sangre por tres días para regresar a la normalidad. Tres días en los que deberá terminar con sus enemigos, quienes buscarán la forma de encontrar su lado más vulnerable.

Vlad se verá tentado constantemente por la sangre. Si la bebe, el ser malvado que le otorgó el poder será liberado y él tomará su lugar.

“Traición, amor, honor. Una historia que va más allá de un simple monstruo bebedor de sangre.”

En esta versión de Drácula, vemos una historia más acercada a la relatada por Bram Stoker. Una historia de amor que trasciende los límites del tiempo y la maldad.

Un hombre honorable que ama a su familia y da todo por ella, aun si de su propia vida dependiera.

¿No dicen que el fin justifica los medios?. Vlad tenía un objetivo, liberar a su pueblo y salvar a su familia. Si bien su método no era el más aceptado por los creyentes, sin duda fue era el más efectivo.

Con una fotografía y diseño de vestuario muy acorde a la época, se nos presenta una Transilvania tétrica y totalmente llena de misterio. Una película que cualquier fan de Stoker debe ir a ver.

 

 

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of GalyPoucel

GalyPoucel

Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

3 thoughts on “Reseña: Drácula, la historia jamás contada

  • octubre 19, 2014 at 1:14 pm
    Permalink

    Me encanto como tomaron el concepto de dracula como hombre y dieron la explicación del nacimiento como vampiro, puesto que era obvio que antes de ser vampiro fue hombre; no me gustaron las partes de la historia de amor creo que perdió fuerza en lugar de empujar la historia, el final es muy bueno ya que te habla de el reencuentro de el y su amada pero con una cláusula que debe de cumplir; los efectos especiales al momento de transformarse en murciélago son muy buenos aunque hubiera preferido un tinte mas terrorífico y oscuro

    View Comment Reply
  • octubre 30, 2014 at 2:32 pm
    Permalink

    ¡Hola!
    Nosotras vimos la película hace dos días y nos gustó mucho. La acción, los efectos e incluso la historia de amor hacen un buen conjunto.
    Saludos^^

    View Comment Reply

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas
Abrir la barra de herramientas
Abrir la barra de herramientas