Reseña “Focus” 2015

The following two tabs change content below.
Profile photo of Sucu

Sucu

GDL, Mexico at Divergente Mx
"El morro que escribe de Cine" Amante del Cine, Videojuegos y Deportes. Diseñador Gráfico en progreso. Próximo periodista en Cine y Espectáculos.
Profile photo of Sucu

Latest posts by Sucu (see all)

Película focus

 

En la película Focus, Nicky Spurgeron (Will Smith), es un estafador experimentado, el cual fue entrenado por su padre y abuelo en el arte del engaño. Focus te explica cómo llamar la atención de una víctima, mientras le robas fuera de su campo de visión. Una noche en un bar de Nueva York, Jess (Margot Robbie), una estafadora novata, lo recoge y lo lleva de regreso a su hotel.

Focus Movie

Su marido enfurecido irrumpe en la sala de exigir dinero a Nicky o le matará. Nick sabe los dos están tratando de estafarlo.  Eso habría sido el final de una noche extraña, excepto Jess quiere aprender algunos trucos de un maestro, y Nicky está enamorado de ella.

2015-02-27-WillSmithandMargotRobbiecostarintheconartistmovieFocusSm-thumb

Esta producción está bien diseñada y muy pulida buscando engañarte en todo momento. No es tan apasionante como parece en los trailers, pero es original y eso no lo detiene de ser divertido.

La trama mezcla, robos, violencia y excitación para mantener a la sala, ansiosa. El guión tiene un montón de vueltas y revueltas, y no se puede bastante adivinar donde la historia está conduciendo, aunque sí se sabe instintivamente que una gran estafa está por venir.

????????????????????????

Margot Robbie, ciertamente alta y hermosa en especie inocente, tiene un interior duro. Adrián Martínez como Farhad, uno de los compinches de Nicky, trae humor a la pandilla. Gerald McRaney juega el secuaz perfecto. Rodrigo Santoro está bien como el playboy argentino.

Focus-2015-Movie

Will Smith carga esta película sobre los hombros. Su actitud fría y extraña hace que tenga una enorme presencia en la cinta, y sabe cómo trabajar la cámara. Físicamente, para un hombre de 47 años de edad, está en gran forma.

Focus es un poco extraño, pero atractivo, no obstante. No se dio por vencido. No se detiene. O, como Nicky dice, “Nunca dejes caer la estafa. Muere con la mentira.”

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of Sucu

Sucu

"El morro que escribe de Cine" Amante del Cine, Videojuegos y Deportes. Diseñador Gráfico en progreso. Próximo periodista en Cine y Espectáculos.

5 thoughts on “Reseña “Focus” 2015

  • marzo 2, 2015 at 11:50 am
    Permalink

    Estoy segura que me va a gustar, y sobre todo a mi chico. Besos Galy.

    View Comment Reply
  • marzo 13, 2015 at 1:32 pm
    Permalink

    Me llama mucho la atención esta peli empezando por Will que es de los pocos hombres de esa edad con quien tendría una aventura XD

    Me animare a verla. Gracias por la reseña.

    Besos.

    View Comment Reply
  • marzo 13, 2015 at 10:20 pm
    Permalink

    Hola galy, tuve oportunidad de verla el martes y me encanto mucho<3 la disfrute mucho!! y me estrese mucho en la escena del superbowl!! besos

    View Comment Reply

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas