Reseña: LIFE Vida inteligente

The following two tabs change content below.
Profile photo of Romi

Romi

Profile photo of Romi

Latest posts by Romi (see all)

 

Reseña LIFE Vida Inteligente

 

 

Tal vez deberíamos dejar de buscar, porque estábamos mejor solos.

Seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional que están a punto de lograr uno de los descubrimientos más importantes en la historia humana: la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte. A medida que el equipo comienza a investigar y sus métodos tienen consecuencias inesperadas, la forma viviente demostrará ser más inteligente de lo que cualquiera esperaba.

Y definitivamente después de ver LIFE Vida Inteligente piensas, “¿por qué seguimos buscando?, ¿qué buscamos?, ¿para que buscamos?” Tal vez, sólo tal vez, deberíamos dejar todo como está.

LIFE en sus primeros minutos no nos deja claro qué está pasando, realmente no sabes que sucedió para llegar a ese punto. El suspenso esta presente desde que inicia y continuará durante toda la película. Con forme avanzamos en la historia te encontrarás varias similitudes con otras películas del género, sobre todo con Alíen el Octavo Pasajero.

Sin embargo, aún con eso quieres seguir con los protagonistas, es inevitable. Es tanto el suspenso, que poco importa que no se aborde casi ninguna historia sobre los personajes, se conoce muy por encima por qué están allí, pero nada más.

Reseña LIFE Vida Inteligente

Es cuando vamos a la última parte de la película, que la historia está agarrando un poco de fuerza, pero básicamente esta por acabar, aun que debo agregar que el final fue WOW, así, con mayúsculas.

Definitivamente es una película donde la historia podría dar más en todos los aspectos. Y seguro te hace reflexionar sobre lo que podemos encontrar si seguimos buscando el llegar a otros planetas.

 

Deja tu comentario

comentarios

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas
Abrir la barra de herramientas
Abrir la barra de herramientas