Reseña: Llévame a cualquier lugar.

The following two tabs change content below.
Profile photo of GalyPoucel
Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel
 

llevame a cualquier lugar my favorite books

Llévame a cualquier lugar es sin duda uno de los mejores lanzamientos juveniles que he tenido oportunidad de leer en lo que va del año. Cuando leí su sinopsis pensé que se trataría de una historia totalmente predecible, que me aburriría y terminaría hartándome por leer otra vez de lo mismo, sin embargo, es un libro que me ha gustado y sorprendido bastante.

Por lo menos dentro del género juvenil me parece una agradable opción de lectura. Alice Kellen tiene una escritura muy sencilla, bastante fluida y entretenida.

El libro esta contado a dos voces, cosa que en lo personal me agrada porque puedes tener una perspectiva más amplia de la historia. Llévame a cualquier lugar, esta contado desde la visión de Blake y la de Leane. Tenemos continuidad y avance pero vamos conociendo a cada uno de los personajes, esto ayudó mucho a su desarrollo, ya que logras imaginarte el perfil que maneja cada uno dentro de la historia.

En cuanto al título, la verdad es que tienes que llegar hasta el final para hacerlo cobrar sentido, pero sin duda el Epilogo de este libro es de lo más lindo que te vas a encontrar. Es una novela Juvenil romántica, pero sin centrarse demasiado en el romance y caer el clichés melosos.

Como lo dice la contraportada conoceremos a Leane y a Blake dentro del desarrollo de un concurso de periodismo en el que los dos son competidores. Sus personalidades en apariencia pudiéramos  pensar que son como polos opuestos pero cuando los logras conocer a fondo te das cuenta que comparten más de lo que imaginaban.

Me pasaba mucho que estaba leyendo y creía que actuarían de tal o cual modo y hacían justo lo opuesto a eso, punto a favor de la novela porque de esa forma logra enganchar al lector con mayor facilidad.

A pesar de poder ser considerada una novela romántica, me parece que se centra más en el desarrollo y madures de los personajes, que en la relación en sí. Queriéndonos dejar un mensaje sobre las cosas que verdaderamente importan en la vida, como la familia, la lealtad, las acciones desinteresadas y el sentido de responsabilidad.

Sin duda es un libro que recomiendo si quieres leer algo ligero, sin mucha ciencia pero que vale la pena dentro de la literatura Juvenil. Es una historia muy linda y divertida, podrás reír, llorar, odiar, amar y hasta desesperarte con los personajes, pero jamás aburrirte.

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of GalyPoucel

GalyPoucel

Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

2 thoughts on “Reseña: Llévame a cualquier lugar.

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas
Abrir la barra de herramientas
Abrir la barra de herramientas