Reseña: Shadows

Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

Latest posts by GalyPoucel (see all)

11738064_854975211222839_251468062667170538_n

En ocasiones anteriores ya les he recomendado esta saga. Si bien no suelo ser partidaria de las historias con alienígenas, debo confesar que los Luxen son sin duda mi más grande excepción. Esta historia tiene infinidad de buenos argumentos con los que puede convencernos de conocerla. Libros llenos de acción que te mantienen el filo de cada página, con protagonistas muy peculiares, y aunque el primer libro resulta un tanto cliché vale la pena darle la oportunidad.

Vamos a nuestro objetivo de hoy, hablar de Shadows. En lo personal temía que no llegará a México, afortunadamente Urano lo hizo posible y muchas personas hemos tenido la oportunidad de conocer la historia de Dawson, el hermano gemelo de Daemon.

Shadows es una especie de precuela en la que descubrimos el momento en que Dawson conoce a Bethany, todo el libro va de la relación entre ellos y cómo fue que desaparecieron. Si bien no me encantó tanto como la historia entre Daemon y Katy, me parece que es una parte de la saga que todos los fans están encantados de conocer. Creo que le falta mucho para estar a la altura de los otros cinco libros pero quizá se deba a que ya nos hemos sumergido tanto en la historia de Katy que la de Bethany no nos parece tan encantadora. Lo que puedo decir es que se trata de un libro que todo aquel que se diga fan debe de leer y para los que no conocen la saga, recomiendo más comenzar con Obsidian y dejar que Jennifer los enganche como ha hecho con la mayoría de los que nos hemos atrevido a comenzar con su lectura.

Lo que si me gustó fue ver la perspectiva de Dawson y Beth, conocer toda esa especie de detrás de cámaras que había sucedido tras el descubrimiento de su relación y la desaparición de ambos. La razón de su supuesta muerte y la forma en que los trataron en el Gobierno. Creo que eso si aporto mucha información nueva y aunque como les digo no me encantó tanto como los demás, tampoco me pareció que fuera el clásico libro de relleno. Es una historia que si recomendaría.

En fin, me sigo quedando con Daemon, pero cuéntenme ¿Ya lo leyeron? ¿Qué les pareció?