Reseña ¿Te acuerdas de mi? de Sophie Kinsella

The following two tabs change content below.
Profile photo of GalyPoucel
Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel
 

¿te acuerdas de mi?

En ¿Te acuerdas de mi? Lexy Smart no sabe nada de lo que ha pasado con su vida en los últimos 3 años, un accidente automovilístico le ha causado una perdida de memoria y de pronto a despertado en una vida que no reconoce.

En este libro podremos acompañar a la protagonista en ese camino para descubrir su vida, todas las decisiones que la llevaron a la posición en la que se encuentra ahora, y como en ocasiones incluso aquellas decisiones que parecieran insignificantes pueden transformar por completa nuestra vida como la conocemos.

Este es uno de esos libros que se lee rapidísimo, quieres conocer junto con Lexy como fue que se transformo tan drásticamente y que logro tanto en tan solo 3 años, y es algo que me gustó mucho de la historia  te demuestra que cuando se tienen la determinación puedes lograr cosas increíbles y llegar a donde jamás creíste que llegarías, ese sitio en el que solo te veías en tus sueños.

 Es por eso que cuando Lexy despierta con 3 años perdidos en su memoria, no puede creer nada de lo que le ha pasado en la que le cuentan es su vida actual. Una chica totalmente opuesta a la que solía ser en 2004 le da la bienvenida en 2007.

 Sophie Kinsella nos presenta una vez más una lectura muy fluida y ligera, además de interesante y llena de reflexiones.

 Y por si no fuera suficiente, también tenemos una leve pero bastante profunda y linda historia de amor, un amor verdadero que puede sobrevivir incluso a la memoria perdida. En una novela rosa- chick lit fantástica. Al leer ¿te acuerdas de mi? Es imposible no ponerse a reflexionar sobre la vida, sobre el lugar al que nos han llevado nuestras decisiones y sobre lo horrible tormentoso que debe ser perder l memoria y tener que depender de los demás para que te cuenten tu vida.

¿Te acuerdas de mi? Es un libro sencillo y fácil de leer que sin duda recomiendo si quieres algo relajado y entretenido con lo cual pasar un buen rato. Y si bien la autora no ahonda mucho en el desarrollo de los personajes secundarios si lo hace en la protagonista, a quien llegamos a conocer bastante bien. Y aunque hay cosas que pudieran resultar un tanto cliques, me parece que son necesarias y como todo buen chik-lit no podían haber faltado.

Lexy despierta en un mundo de ensueño con un marido de ensueño, es multi millonaria y tiene un súper cuerpazo, piensa que se ha sacado la lotería, pero ya veremos más adelante las verdaderas cosas que importan en la vida y como el tenerlo todo no es siempre lo que en verdad necesitamos y mucho menos lo que verdaderamente queremos.

Este libro ya esta disponible en México gracias a Editorial océano y lo pueden encontrar en las principales librerías.

 

CALIFICACIÓN:

divergentedivergentedivergentedivergente

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of GalyPoucel

GalyPoucel

Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

2 thoughts on “Reseña ¿Te acuerdas de mi? de Sophie Kinsella

  • abril 6, 2015 at 11:08 pm
    Permalink

    ¡Hola!
    Pues me suena conocida la historia, a una serie de EUA que es graciosa, no recuerdo el nombre, pero es casi lo mismo, una chica que tiene un accidente no recuerda nada y se da cuenta de que ha sido una persona malvada y superficial, de hecho la serie es graciosa. Entonces no lo se, lo pensare jaja saludos

    View Comment Reply
  • abril 7, 2015 at 9:54 am
    Permalink

    No conocia este libro pero me ha llamado la atención. Besos guapaisima

    View Comment Reply

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas