Reseña: Un beso en París

The following two tabs change content below.
Profile photo of GalyPoucel
Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel
 

un beso en paris

La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?


No sabía ni cómo empezar esta reseña, tarde días en lograr comenzarla, pero en fin, no hay plazo que no se cumpla ni día que no llegue así que, aquí vamos.

En esta ocasión haré algo un poco diferente, daré dos perspectivas para tratar de ser más justa con el libro.

Empezaré diciendo que este libro no es malo, al menos para el público al que está dirigido, ya que si te pones exigente si le puedes encontrar muchos peros, sin embargo para jóvenes, adolescentes y fans de las novelas relajadas, frescas y románticas es perfecta.

Me gusta mucho la forma de escribir de Perkins, la siento muy fluida y sencilla, entretenida y muy fácil de leer. La historia de Ana te mantiene atenta porque mueres por saber lo que va a suceder entre ella y St. Clair, ya que como dice la sinopsis “él tiene novia”.

Desde mi punto de vista, llega a ser desesperante en algunas ocasiones, por lo menos a mí me desespera mucho la gente que permanece en una relación en la que no es feliz solo por temor a quedarse solo.  Y es un punto que no me agrado mucho del  libro: los personajes.

Siento que le hizo falta desarrollarlos más. Vamos por partes. Si hablamos de St. Clair es un cliché a todo lo que da, y no es que esto esté fantasía mal, si te gustan los protagonistas guapos, sexys encantadores, y además con acento Inglés, lo vas a amar. Si estas arto de ellos, este no es tu libro.

En cuanto a Anna, me parece que le falló un poco a Stephanie, ya que la chica presume de ser mega fan del cine y sueña con ser cineasta pero no conoce nada de París, la cual podríamos considerar la capital del cine, la cuna de los hermanos Lumiere. Es un poco contradictorio.

Y respecto a los secundarios, bueno si los principales no están muy desarrollados ni qué decir del resto.

Otra cosa que no me gusto fue la descripción de los lugares, yo esperaba sentirme transportada a París, ¿quién no querría eso? Y claro que se habla de la ciudad y de algunos de los lugares turísticos pero sentí que le faltó profundidad. Tal vez en una o dos escenas si te sientes tal cual en el lugar y es maravilloso, pero me hubiera gustado mucho sentirme todo el tiempo en la ciudad de la luz.

Mi conclusión es que en definitiva un beso en París es mejor que muchísimas novelas de este género, entretenida, muy desesperante pero divertida. Ideal para quien tiene ganas de leer algo sencillo y con lo cual pasar un rato agradable, sin ponerse demasiado exigentes.

Realmente al igual que con muchos otros libros, depende mucho del tipo de lector que seas para que te guste o no.

Para ser la novela debut de la autora me parece que le salió bastante bien.

 

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of GalyPoucel

GalyPoucel

Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

12 thoughts on “Reseña: Un beso en París

  • octubre 14, 2014 at 9:03 pm
    Permalink

    Hola amiga!!! nunca me habia fijad la manera en que calificas y me encanta!! que le des estrellas por cada aspectos!!! este libro lo disfrute muchisimo!!! que bueno que tambien lo disfrutaste!! besos<3

    View Comment Reply
  • octubre 20, 2014 at 1:50 am
    Permalink

    También tengo una reseña en mi blog de este libro romántico que se ha hecho muy conocido por la blogosfera. Coincido contigo en muchos puntos. Muy buena reseña. Saludos. (Luis De la Vega en Blogger / Blog: Emociones de Papel.)

    View Comment Reply
  • octubre 22, 2014 at 9:30 am
    Permalink

    Es la primera vez que leo sobre este libro, es buenisima tu reseña por que nos vas avisando de que nos podemos encontrar. Un beso enorme

    View Comment Reply
  • Profile photo of valeria r.
    octubre 27, 2014 at 7:32 pm
    Permalink

    Lo que mas me gusta de los libros son las portadas son hermosas y mas que las hayan combinado aunque solo he leido el de Lola me gusto mucho asi que aun trato de encontrar este D. y cuando salga el de Isla tambien lo buscare

    View Comment ReplyReport user
  • Profile photo of Ceci
    octubre 29, 2014 at 7:59 pm
    Permalink

    Siempre he escuchado maravillas de este libro, me gusta mucho tu reseña por ser más realista, así cuando lea el libro no me vaya a decepcionar por tan altas expectativas y me sea entretenido.
    Un saludo.

    View Comment ReplyReport user
  • Profile photo of Andrea Acuña sanchez
    octubre 29, 2014 at 8:39 pm
    Permalink

    A mi me encanto este libro lo leí de casualidad en una página y lo descargue y me encanto y luego vi el de Lola y ay dios salía ana y ettiene y las portadas en ingles son súper bonitas las de la traducción no me parecen mal pero tampoco me encantaron, sufría cuando anna se peleo con todos y cuando su papá la deja en París sin duda uno de mis libros favoritos

    View Comment ReplyReport user
  • Profile photo of Felin
    noviembre 2, 2014 at 8:01 pm
    Permalink

    Yo de esta novela la verdad es que no sé que esperar, he oido maravillas en algunas partes y en otras todo lo contrario, le traigo ganas pero con reservas y eso que comentas que es muy superficial (que a la vez la hace ligera) y que es un poco desesperante me mata un poco el animo de leerla, me gustan las historias simples que lleven buen ritmo y me desespero mucho con libros que cueste leer porque hay algo que impide que leas de corrido la historia y eso de desesperante me suena a que hay algo que te chocó un poco (ya me veo como me pasó con ligando a los 40) no es mala pero la prota me exasperaba y tardé muchísimo en terminar el libro (bueno con mi lectura actal es lo mismo jajaja, creo que ando de mírame y no me toques ene estos momentos)

    View Comment ReplyReport user
    • Profile photo of GalyPoucel
      noviembre 2, 2014 at 8:09 pm
      Permalink

      Es una lectura muy fácil y ágil, solo si te pones exigente y te pones a analizar a los personajes sientes ganas de golpearlos, pero si no lo haces, la disfrutas mucho

      View Comment Reply
      • Profile photo of Felin
        noviembre 2, 2014 at 8:51 pm
        Permalink

        Es que me habias espantado con lo que te resultó desesperante en momentos… y bueno imaginar que golpeo a unos cuantos… creo que no me vendría tan mal jajaja así que espero leer pronto :)

        View Comment ReplyReport user
  • Profile photo of Obed
    noviembre 4, 2014 at 2:13 pm
    Permalink

    Creo que de los tres este es el que mas ganas le tengo :( me han contado tanto de el, que lo quiero leer desesperadamente y empaparme de la miel de esta bonita historia :3

    View Comment ReplyReport user
  • diciembre 4, 2014 at 9:04 pm
    Permalink

    Hola!
    Pues yo si soy bien exigente XD y en cuanto una sinopsis me dice que conoce a un chico guapo o sexy lo voto… de verdad.. por que eso me indica que tan cliché estará… y eso de que tiene novia y llega está chica.. igual.. cliché y telenovelesco… no se.. no me gusta eso.. paso..
    saludos

    View Comment Reply

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas