Crea tus propias fantasías con “Una chica entra a un bar”

The following two tabs change content below.
Profile photo of GalyPoucel
Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel
 

una-chica-entra-630x350

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La peculiar escritura de estas autoras hace de sus libros algo fresco, personal y divertido. Una chica entra a un bar, forma parte de la serie. “Elige tu propia aventura erótica”.

Este libro no solo está escrito por tres chicas diferentes, sino que además nos da la posibilidad de obtener infinidad de historias diferentes. En este libro tú eres la protagonista, tú decides que rumbo toma la historia.

En este caso todo comienza con la salida a un bar en el que quedaste con tu mejor amiga. Desde la primera página ya estas definiendo en que aventura de sumergirás, ya que comienzas por elegir el tipo de ropa interior que vas a llevar y después, lo que tomaras en el bar, el chico con el que decides platicas. Este libro te presenta desde candentes historias eróticas con tu nuevo vecino, hasta una aventura con un fotógrafo, con un  barman o hasta un poco de diversión personal en compañía de un vibrador.

El toque erótico no se pierde en ninguna de las historias, sin embargo cada decisión te lleva por una aventura diferente. Algo que me gusta mucho de esta serie.  Ya que nos hace ver como cada pequeña y hasta insignificante decisión que tomamos día a día nos puede llevar por caminos totalmente diferentes.

Cabe destacar que este es el primer libro de la serie, y si buscan algo fresco, relajado y con un toque erótico sin duda les recomiendo este y el según libro que ya está también en librerías titulado “Una chica asiste a una boda”.

Estos libros te indican a que página seguir según vayas decidiendo, por lo que puedes tener una mini historia que durará 15 minutos, hasta una de 2 horas, según lo rápido que leas, pero en general es una lectura ligera, y debo decir bastante descriptiva en lo que a las partes eróticas se refiere.

Si tienes curiosidad, puedes comenzar a leerlo aquí.

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of GalyPoucel

GalyPoucel

Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

4 thoughts on “Crea tus propias fantasías con “Una chica entra a un bar”

  • septiembre 2, 2014 at 10:36 pm
    Permalink

    Se me antoja… pero para soporte de la mesa del comedor, porque anda floja. No, ya enserio. No me alienta nada a leerlo ni por el estilo narrativo ni las posibles historias ni… nada. Se me hace un libro muy dominguero de esos “lee si no tienes nada más qué hacer”. Next!

    View Comment Reply
  • septiembre 3, 2014 at 12:06 pm
    Permalink

    Me parece muy innnovador que nosotras creemos la historia apartir de situaciones que nos pueden pasar en la vida igual considero que podemos ver que de una situaciin pequeña se puede hacer una monumental y para pasar el rato se ve que este libro es el indicado

    View Comment Reply
  • septiembre 3, 2014 at 1:51 pm
    Permalink

    Me parase muy padre la forma en la cual tu misma puedes ir creando la historia… me gusta para un día en el que quieras leer algo muy ligero, no es un libro complicado y creo que cada cierto tiempo deberíamos leer algo así para no pensar mucho en la historia. lo leería por la forma en la que esta contada y como prácticamente la historia la creas tu

    View Comment Reply
  • septiembre 4, 2014 at 4:29 pm
    Permalink

    Gracias por poner el link para leerlo :) Creo que necesito un respiro de las historias de amor eroticas y empezar a leer de aventuras y decisiones aunque sigan con el tema de lo candente. Gracias por la reseña.

    View Comment Reply

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas