Siempre amigos

The following two tabs change content below.
Profile photo of Joshua

Joshua

Leo, observo, escucho, pruebo, toco para hablar de ello. Cine, gastronomía, literatura y otras perversiones.
Profile photo of Joshua

Latest posts by Joshua (see all)

b5d55fa8-2d28-4b03-97a5-4f2361a8c0e2

Siempre amigos

Una apasionante novela de Danielle Steel

b9e9ad8c-c2c1-4b40-9169-9e6ef041475f

Una conmovedora historia sobre la fortuna de enfrentarse a los desafíos de la vida con verdaderos amigos a nuestro lado. 

Desde que Gabby, Izzie, Billy, Andy y Sean se conocen el primer día de colegio, sienten una conexión y una complicidad especiales. Ajenos a los nubarrones de tormenta que se están formando a su alrededor, compartirán horas de clases y juegos, y poco a poco serán inseparables.

La adolescencia vendrá acompañada de conflictos familiares, separaciones, nuevas relaciones y decisiones equivocadas, así como éxitos y fracasos grandes y pequeños. Sin excepción, todos recurrirán a la solidez del grupo para superar los obstáculos, ponerse de nuevo en pie y seguir adelante.

Pero el momento de la verdad llegará cuando dejen el instituto. Significará la entrada en un mundo donde los errores se pagan más caros y las pérdidas son más dolorosas. Cada vez será más difícil saber qué rumbo tomar al navegar por las agitadas aguas de la vida.

 

FRAGMENTO DE 

Siempre amigos:

“Cuando se fueron todos los padres salvo Connie y Mike, que vigilaban discretamente el comportamiento de los jóvenes, los Cinco Grandes desaparecieron uno a uno y se deslizaron en la habitación de Sean. Habían barajado la posibilidad de hacer algo espectacular, como tatuarse la frase siempre amigos que durante años habían grabado en los pupitres del colegio, pero Izzie no quería un tatuaje y Gabby aseguró que su madre la mataría. Los chicos estaban más entusiasmados con la idea. Una vez más, a Izzie se le ocurrió una solución de compromiso que les gustó a todos. Era menos impresionante que un tatuaje, pero serviría para celebrar la ocasión y sellar el pacto en­tre ellos. Izzie, tan previsora como siempre, había traído lo necesario. En cuanto Sean corrió el cerrojo de su puerta, sacó un tubo de agujas de coser y les dio una a cada uno junto con un trozo de algodón impregnado en alcohol. Adoptaron una actitud solemne mientras Izzie pronunciaba un breve discurso. Había sido idea suya y todos habían estado de acuerdo, aunque al principio a los chicos, que habrían preferido el tatuaje, les pareció algo un poco tonto.

Izzie habló en tono ceremonioso:

—Nos hemos reunido aquí para hacer la solemne promesa de no olvidarnos nunca, no perdernos nunca y ayudarnos siempre mutuamente, estemos donde estemos. Prometemos querernos hasta la muerte y ser los mejores amigos para siempre. —Hizo una pausa y les miró a todos, uno tras otro; ellos le devolvieron la mirada muy serios—. Ahora todos diremos: «Lo prometo».

La promesa pronunciada por todos a coro llenó la habitación. Acto seguido, Izzie señaló las agujas de coser. Sabían lo que tenían que hacer. Solo Gabby y ella utilizaron los algodones empapados en alcohol; los chicos no se molestaron en hacerlo. Cada uno de ellos se pinchó el dedo, y cuando apareció una gota brillante de sangre unieron y apretaron los dedos, repitiendo el mantra en voz alta:

— ¡Siempre amigos!”

25b4cd39-fd3a-4a75-9f32-a7a444995ff3

DANIELLE STEEL es una de las autoras más conocidas y leídas en el mundo entero. De sus novelas, traducidas a veintiocho idiomas, se han vendido 580 millones de ejemplares.Y es que sus libros presentan historias de amor, de amistad y de lazos familiares que llegan directamente al corazón de lectores de todas las edades y culturas. Sus últimas novelas publicadas en castellano son: Solteros tóxicosLa casaSu Alteza RealHermanasUn hotel en Hollywood, Un regalo extraordinarioFiel a sí misma Truhan. Exclusivamente en Debolsillo han aparecido Vacaciones en Saint-TropezEsperanzaActo de feEmpezar de nuevo, Milagro El anillo. Para más información, consultar la web de la autora: www.daniellesteel.com

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of Joshua

Joshua

Leo, observo, escucho, pruebo, toco para hablar de ello. Cine, gastronomía, literatura y otras perversiones.

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas