Te llevamos a la premier de La Cenicienta en Guadalajara

The following two tabs change content below.
Profile photo of GalyPoucel
Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel
Profile photo of GalyPoucel

Latest posts by GalyPoucel (see all)

CINDERELLA

 

Walt Disney StudioS y DivergenteMX te invitan a disfrutar de la función especial de “LA CENICIENTA” Cinépolis Galerias Guadalajara a las 18:00 hrs.

 

Día de la Premiere   5 de MARZO del 2014.

Hora: 18:00 HRS. (6:00 PM9)

Lugar: Cinépolis Galerías Guadalajara

Elenco: Cate Blanchett, Lily James, Richard Madden, Stellan Skarsgård, Holliday Grainger

 

Requisito:

Estar suscrito al canal de YouTube
http://youtu.be/v61UZYi6JvQ

Enviar texto a admin@divergentemx.com
-Incluir usuario de YouTube

10421975_395496790629974_6948571765102715046_n

 

No te pierdas la película familiar de la temporada. Sólo en cines a partir del 13 DE MARZO

 

 

DESCRIPCIÓN DE LOS PERSONAJES

CINDERELLA

 

ELLA

(Lily James)

 

Ella es una hermosa joven, de buen corazón, que disfruta de las cosas simples. Fue criada en un hogar amoroso y estable; posee un corazón puro y es amable y generosa con todos los que la rodean. A pesar de la crueldad y el maltrato que recibe por parte de la madrastra y sushijas,, Ella continúa siendo positiva y resuelta y encuentra fuerzas en las palabras que su madre le dejó antes de morir: “ten coraje y sé siempre amable”.

 

LA MADRASTRA

(Cate Blanchett)

 

Casi todos sus sueños han quedado truncos, lo cual convirtió a la madrastra en una mujer amarga y llena de resentimiento. Ahora anhela tener una vida resuelta desde el punto de vista financiero y un futuro feliz para sus hijas, pero siente celos de toda muestra de afecto que su esposo le otorga a Ella, resentida además por su juventud, belleza y encanto. Tras la muerte de su marido, las presiones económicas y el pánico hacen que los celos de la madrastra se acrecienten y trate con mayor crueldad y desprecio a su hijastra.

 

 

EL PRÍNCIPE

(Richard Madden)

 

El príncipe es un jovenapuesto, inteligente yreflexivo, un espíritu afín al de Ella. Adora a su padre y espera algún día ser tan buen monarca como él; es joven y apasionado y está lleno de iniciativas. Tras haber regresado de la guerra, el príncipe ahora ve que la fuerza radica en la paz. La visión del rey, en cambio, es más tradicional y no está muy seguro de atender las ideas de su hijo.

 

LA_CENICIENTA_-_EL_HADA_MADRINA

EL HADA MADRINA/ MENDIGA

(Helena Bonham Carter)

 

El hada madrina es una encantadora y excéntrica anciana que quiere mucho a Ella y desea verla feliz. Pero es olvidadiza y se cansa fácilmente. Se presenta a Ella por primera vez como una desaliñada mendiga en busca de comida y es inmediatamente tratada con amabilidad.

 


 

LAS HERMANASTRAS, ANASTASIA Y DRISELLA

(Holliday Grainger y Sophie McShera)

 

Las hermanastras de Ella, Anastasia y Drisella, han vivido con grandes comodidades y privilegios, pero son maleducadas, malcriadas y desagradecidas de todo lo que han recibido. Ambas son atractivas físicamente y se esfuerzan por presentar un aspecto exterior agradable y cuidado, pero lo cierto es que a veces son desagradables en su interior. Inseguras de sí mismas y desesperadas por lograr la aprobación de su madre, ambas jóvenes envidian la belleza y gracia de Ella —que ninguna de las dos poseen— lo cual hace que la traten con crueldad.

 

EL REY

(Derek Jacobi)

 

El rey es un monarca querido y victorioso; está muy orgulloso de su hijo y lo que más quiere es verlo feliz y llevar una vida plena. Pero su salud ha comenzado a debilitarse y, si bien la necesidad de proteger su reino quedará en buenas manos cuando él ya no esté, tiene costumbres muy arraigadas y desconfía un poco de los cambios.

 

EL GRAN DUQUE

(Stellan Skarsgård)

 

El gran duque es un aliado pragmático e interesado de la familia real. Para él, el matrimonio no es más que un arreglo comercial, y cree que el príncipe debería casarse con alguien valioso dell plano político para la familia real. Siente que es su deber impedir que el príncipe encuentre —y se case— con Ella, y se alía con la madrastra para asegurarse de que eso no suceda.

 

EL CAPITÁN

(Nonso Anozie)

 

El Capitán es el consejero y mejor amigo del príncipe. Inteligente, leal ydigno, es el responsable de velar por la seguridad y bienestar del príncipe, y lo hace con discreta nobleza.

 

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of GalyPoucel

GalyPoucel

Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

2 thoughts on “Te llevamos a la premier de La Cenicienta en Guadalajara

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas