Te presentamos el ‘Manual para estar en pareja’

The following two tabs change content below.
 

Demián Bucay, psicoterapeuta y psiquiatra, escribió este libro para las parejas modernas y jóvenes que están conscientes
de que el amor por sí sólo no sostiene una relación,
ni la hace duradera.

Manual para estar en pareja

Libros, Novedades

El ‘Manual para estar en pareja‘ es una guía que te permite reconocer los ingredientes más importantes para estar en pareja: amor, pasión y proyecto. Una vez reconocidos estos elementos, Demián Bucay te muestra cómo se va construyendo la pareja y cómo deben cuidarse sentimientos y actitudes para tener una relación sólida y sana. Tampoco excluye que la pareja sea inmune a desilusiones, conflictos y distanciamientos.

A las nuevas generaciones, sin distinciones de género, de modelo de familia o el tipo de vida en común que sostengan, les toca afrontar diferentes conflictos como establecer un compromiso o identificar su ausencia, mediar la libertad de cada uno en la pareja y lidiar con las emociones que alteran la relación de la pareja como los celos, los resentimientos o la manipulación psicológica.

En este libro Demián Bucay brinda varias herramientas que permiten a hombres y mujeres solventar sus problemas o negociar sus diferencias en beneficio de la relación. Identifica cuáles son factores fundamentales para tener un proyecto de pareja, que además no es único, ni permanente. Nos enseña que las ideas generalizadas sobre las expresiones de cariño o del buen sexo no obedecen a la realidad y, con el tiempo, cada pareja establece una particularísima forma para demostrarse el amor y la pasión.

Con ejemplos que van desde la música y el cine hasta los testimonios de su experiencia con los pacientes, Bucay acompaña a las parejas de hoy en su camino hacia la permanencia (que es el deseo de todos cuando entramos en una relación). Estar en pareja implica estar feliz por la existencia del otro, amar más que desear ser amado y el camino no es fácil pero tampoco imposible.

#Parejas

#Parejas

Deja tu comentario

comentarios

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas
Abrir la barra de herramientas
Abrir la barra de herramientas