La Quinta Ola (The 5th Wave) – Reseña

The following two tabs change content below.
Profile photo of Sucu

Sucu

GDL, Mexico at Divergente Mx
"El morro que escribe de Cine" Amante del Cine, Videojuegos y Deportes. Diseñador Gráfico en progreso. Próximo periodista en Cine y Espectáculos.
 

La Quinta Ola (The 5th Wave); Una película entretenida para una adaptación floja.

Otra más de las muchas adaptaciones de novelas para adolescentes que ya tenemos y seguiremos teniendo hasta el fin de los tiempos.

La Quinta Ola cuenta la historia de Cassie (Chloë Grace Moretz) una adolecente en medio de una invasión extraterrestre, seguimos su historia mientras la tierra es devastada por ataques cronológicos que llaman “Olas”. Ya después de 4 olas, solo pocos sobrevivientes quedan, mientras los invasores que llaman “Otros” terminan de eliminarlos.

El simple hecho de tener a un icono adolecente, hablo por supuesto de Chloë, en una novela para adolescentes hace que esta película se venda en EUA y este jueves en México.

Como usualmente pasa en las adaptaciones, te dan grandes cantidades de información en los primeros minutos, ya que si no lo hacen no alcanzan a terminar la historia, aun y si quitan información de la novela.

De la única actuación a destacar está la de Chloë dando vida a Cassie Sullivan, esto por la razón de estar gran tiempo en pantalla sola.

De lo peor de esta película seria la actuación de Alex Roe como Evan Walker, no solo no es convincente pero saca risas de la sala cine por la muy forzada historia de amor con Cassie, que dura 15 minutos.

El guion es intrigante e intenso solo la primera hora. El director J Blakeson no encuentra impresionar, lo cual ya es difícil en un género lleno de películas en los últimos 5 años.

Si vas con expectativas altas, te quedaras un poco decepcionado(a). Pero no es una mala película y les gustara mucho si eres fan de las novelas. Usualmente mejoran en las secuelas.

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of Sucu

Sucu

"El morro que escribe de Cine" Amante del Cine, Videojuegos y Deportes. Diseñador Gráfico en progreso. Próximo periodista en Cine y Espectáculos.

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas