Todo mundo querra un Baymax

The following two tabs change content below.
Profile photo of GalyPoucel
Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel
 

big hero 6 animacion clasicos disney seis grandes heroes personajes nuevo trailer characters baymax hiro hamada honey lemon fred zilla gogo 2014 2015

Si aún no hay ido a ver Grandes Héroes, definitivamente están cometiendo un gravísimo error. Y no digo esto solo porque me guste Disney o Marvel, sino porque verdaderamente se están perdiendo de una gran película.

Tanto si eres un niño, como si no, Grandes Héroes te hará reír, te hará emocionarte y hasta podría sacarte una que otra lagrima.

GRANDES HÉROES es una comedia de aventuras llena de acción acerca del prodigio de la robótica, Hiro Hamada, quien aprende a emplear su talento de la mejor manera gracias a su brillante hermano, Tadashi, y a sus afines amigos: la adicta a la adrenalina, Go Go Tomago, el maniático del orden, Wasabi, la genio de la química, Honey Lemon, y el amante de los cómics, Fred.

Este filme está inspirado en el comic homónimo de Marvel, razón por la que al parecer algunos fans no están muy contentos, ya que Disney se ha encargado de  hacerlo más “lindo”. Y según su opinión el comic era un poco más crudo y frio.

Independiente a ello, las animaciones están muy bien realizadas, como siempre, Disney no decepciona con los colores vivos y las escenas impactantes.

En la película vemos un vínculo muy estrecho entre Hiro y Baymax, al grado de salir de la sala queriendo a tu propio robot.

Dentro de la historia Baymax ha sido creado como una especie de robot de la salud, que se encarga de curar y dar cuidados a su dueño, como una especie de hospital ambulante, sin embargo este pequeño amigo logra llegar al corazón de Hiro, no solo protegiéndolo sino que convirtiéndose en su mejor amigo.

Respecto a Hiro, vemos a un pequeño niño súper genio amante de la robótica, las computadoras y la innovación. Todo un incentivo para los niños pequeños que vayan a ver la película. Grandes héroes no solo está llena de grandes mensajes sino que también alienta a los pequeños a no rendirse o prepararse para llegar a ser grandes científicos e inventores.

En esta película vemos el lado divertido de la ciencia y el lado malvado. Nos enseña sobre valores como la ética, la familia y la amistad, entre otras.

Los efectos especiales tampoco decepcionan, y si acaso hay un punto débil, quizá este sea la música, y tampoco es algo malo, ya que varias de las canciones son de gran apoyo para los sentimientos que inspiran dentro de las escenas.

En conclusión: no se la pueden perder.

 

Audiencia recomendada: Para toda la familia, especialmente niños y jóvenes. Si eres un fan de la robótica y la tecnología, no te la puedes perder.

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of GalyPoucel

GalyPoucel

Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

6 thoughts on “Todo mundo querra un Baymax

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas