Top 5 libros que deseo leer #EspecialPatriótico

The following two tabs change content below.
Profile photo of GalyPoucel
Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

20140913-213126-77486711.jpg

 

Hoy toca el top de los 5 libros que deseo leer. Este está más fácil porque después de averiguar sobre tantos autores mexicanos mi lista se ha ido incrementando. Sin más preámbulo, este es mi top 5.

  1. Los guerreros de la maxia de Piolo Juvera.
  2. El viaje de los colibríes de Sue Zurita.
  3. Trilogía “Los dominios del ónix negro” de Adriana Gonzalez.
  4. Hacker de Elman Trevizo.
  5. Loba de Verónica Murguia.

Les dejo aquí la sinopsis de cada uno de ellos, estoy segura de que más de uno también se les va a antojar.

Los guerreros de la maxia.

20140904-181312-65592636.jpg

El día que cumple trece años, Paolo Munera experimenta por primera vez lo que es la MAXIA, una energía creadora muy antigua y poderosa. Hasta entonces, el chico pensaba que su vida era muy aburrida. Ahora, en compañía de sus dos mejores amigos (quienes también poseen este poder), se convertirá en una amenaza para un malvado ser cuyas acciones han puesto en riesgo la vida de muchas personas, y quien le ha hecho una advertencia a los tres jóvenes: si no se unen a él, morirán.

Pero esto no es lo único que le debe preocupar a Paolo. Hay otro tipo de problemas para los cuales se necesita ser un verdadero héroe: el ingreso a la secundaria, los abusadores de la escuela, la misteriosa ausencia de su padre, y sus constantes cuestionamientos sobre la maldad y la bondad, lo correcto y lo incorrecto.


 

El viaje de los colibríes

el viaje

Romina emprende un viaje en la búsqueda del amor y su destino.
En el camino encuentra amores imposibles, amantes efímeros y amigos entrañables.

El viaje de los colibríes es la búsqueda irremediable del amor y el destino. Es un libro nuevo que apenas está por presentarse pero que promete realmente mucho.

“Sus manos se deslizan por su espalda y con su barba él le acaricia el rostro. Ahí abrazados bailando en aquel bar de estilo irlandés. Ella deja de sentir sus pies en el suelo. Algo está sucediendo. Es como si flotara. Se está enamorando.”


 

Trilogía “Los dominios del ónix negro”.

trilogia-dominios-del-onix-negro-primeros-cap-L-eXqFrU

Atraviesa los limites de la realidad,
salva al mundo y encuentra a tu amor

¿Y si fuera algo más que un sueño?

-No me cabe la menor duda de que si te pruebo, en tus labios encontraré el sabor más perfecto, más sublime del infinito; sé que tu boca contra la mía creará una combustión instantánea en cada centímetro de mi cuerpo, y que cuando nuestras lenguas se encuentren me llevarás al límite de la cordura# Pero no te besaré -aquella última frase de Erick destruyó mis anhelos.
-¿Por qué? -pregunté, deseando que mi voz no hubiera sonado tan malditamente desilusionada.
De sus labios asomó una pequeñísima sonrisa, sin separarse ni un centímetro de mí.
-Porque a pesar de que me vuelves loco con la simple presencia de tu espíritu, cuando te bese te quiero toda para mí. En mente, alma# y cuerpo.

Vanessa tiene 17 años, está en el último semestre de la preparatoria y tiene una vida muy aburrida (según ella). Lo único que hace que sus días sean tolerables son sus sueños, los cuales la llevan a lugares muy apacibles. Lo malo es que últimamente éstos no han sido cordiales. Si bien en ellos se ha topado con Erick, un apuesto joven que se siente irremediablemente atraído por Vanessa, también ha estado en un par de ocasiones en peligro de muerte.
A pesar de esos riesgos, la chica se ha obsesionado de tal modo con Erick, que ya no pone atención a nada de lo que ocurre en su vida cotidiana, aunque esto le cueste la posibilidad de hacerse novia del alumno más guapo (y real) de toda la escuela.
Tras varias semanas de incertidumbre, el mundo de Vanessa se desmorona cuando descubre que nunca ha soñado, sólo se ha transportado a una realidad alterna, la cual se encuentra amenazada por un ser malévolo que se está apoderando de las almas de sus habitantes. Pero el panorama no es tan desolador como aparenta. Antiguas profecías señalan a Vanessa como la elegida para salvar (o llevar a su destrucción) a los habitantes de esa realidad, entre ellos el apuesto Erick, quien ha jurado proteger a la joven aun a costa de su propia vida (y de paso ganarse su corazón).


 Hacker

hacker

A los de mi tipo les dicen de muchas formas: piratas virtuales, hackers, ladrones en la red, criminales cibernéticos. A todos nos ponen en el mismo saco. A los hackers de sombrero blanco y a los de sombrero negro, es decir, a los buenos y a los malos. Xavier es un joven y experto hacker que es contratado por una misteriosa mujer para descubrir el paradero de una enorme cantidad de dinero que le ha sido robada. La ladrona no es otra que cristina, una de las mejores hackers del país, (además de la más bonita). Juntos deberán huir y tratar de limpiar sus nombres para lograr regresar a sus vidas normales.


 Loba

loba-premio-gran-angular-2013-internacional-veronica-murguia

El rey lobo gobierna con mano de hierro en moriana, un país que basa su prosperidad en la esclavitud y la guerra. Angustiado por una maldición según la cual jamás podrá tener un hijo varón, lobo desatiende a sus dos hijas, en especial a soledad, la primogénita, que no logra el cariño de su padre por más que lo intenta entrenándose en cacerías y combates simulados. Cuando la noticia de una amenaza terrible -un dragón- llega a la corte, soledad acepta la responsabilidad de partir a los confines del reino para ver cuánto hay de verdad en los rumores. Esa búsqueda la llevara a conocer la amistad, el amor, la magia y, en última instancia, la esencia de sí misma.


 

Hasta aquí mi top  5. Los invito a visitar los demás blogs en el especial y a participar en el primero sorteo del mismo.

 

 

 

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of GalyPoucel

GalyPoucel

Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

3 thoughts on “Top 5 libros que deseo leer #EspecialPatriótico

  • septiembre 14, 2014 at 7:10 pm
    Permalink

    Vaya, eh leído varias reseñas muy malas del libro :ccc pero también muy buenas 😀 Ya quiro leerlo para hacerme mi propia opinión de el :D.
    Saludos.

    View Comment Reply
  • septiembre 16, 2014 at 7:42 pm
    Permalink

    De los libros que mencionas, me gustaría leer el de Guerreros de la maxia y Hacker, su sinopsis suena muy bien y el libro de Loba, tuve la oportunidad de leerlo. Fue un poco pesado al inicio, pero lo terminé amando :D. Sí lo recomiendo :3

    View Comment Reply

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas