Twilighters: Stephenie Meyer ha anunciado nuevo libro

The following two tabs change content below.
Profile photo of GalyPoucel
Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel
Profile photo of GalyPoucel

Latest posts by GalyPoucel (see all)

 

Una gran sorpresa para todos los Twi-hards

Hace poquito les conté a través de un video sobre el festejo del 10° aniversario del best-seller romántico de vampiros más criticado de la historia, por supuesto estoy hablando de Crepúsculo de nuestra más odiada que querida Stephenie Meyer.descarga

En conmemoración a estos 10 años, Stephanie ha escrito una reinvención de 442 páginas en la que ha intercambiado los papeles de los personajes.

El nuevo libro es titulado: Life and Death: Twilight Reimagined, y en él, Bella Swan es ahora un chico llamado Beau (abreviatura de Beaufort ) y el melancólico Edward Cullen es ahora Edythe, una chica.

Se espera que pronto Meyer hable más del proyecto, aunque por el momento ha declarado que lo que pretende con este cambio de genero a los personajes es defender a Bella ya que es bien sabido que todos la tenemos por una “damisela en peligro” por decirlo de una forma elegante.

La mayoría estará de acuerdo conmigo en que ha sido una de las protagonistas más tontas y sosas de la historia, sin embargo parece que Meyer quiere demostrar lo contrario. Lo cual a mi parecer hará que más de uno corra a comprar el libro.

Aunque la autora argumenta que esa percepción la tenemos porque toda la gente alrededor de Bella es como un super héroe, la verdad es que a mi sigue sin convencerme. Será cuestión de esperar a leer ese libro.

Este anunció fue dado por primera vez dentro del Forever Twilight Fan Festival in Forks, Wash. Justo el festival del que les comentaba en el video, y tristemente para algunos, Meyer aclaró que seguiremos sin ver Sol de Medianoche, para que no se hagan ilusiones. Supuestamente esto es por falta de tiempo, cosa que me parece un tanto ilógica, ya que si tuvo tiempo para escribir este nuevo libro ¿Por qué carajo no termino Sol de Medianoche?. En fin, ¿Qué les pareció la noticia? ¿Lo leerían?

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of GalyPoucel

GalyPoucel

Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas