Un paso de más-Tina Seskis

The following two tabs change content below.
Profile photo of GalyPoucel
Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel
Profile photo of GalyPoucel

Latest posts by GalyPoucel (see all)

 
Un paso de másTina Seskis
Novela debut de Tina Seskis que, tras su autopublicación en Inglaterra, alcanzó un gran éxito de ventas.

La autora nos lleva a enfrentarnos cara a cara con las revelaciones del pasado de la protagonista y todo lo que se desvela cimbra a todos, transformando su vida para siempre.

un paso mas
¿Alguna vez has sentido un impostergable deseo de dejar atrás todo lo que hay en tu vida y huir? Ésta es la pregunta que hay que hacerse para conocer a Emily Coleman, la protagonista de esta enganchadora novela, quien tiene una vida armoniosa y aparentemente perfecta: ha construido una familia de vida apacible, con un matrimonio feliz, un hijo encantador y un hogar que marcha en orden.

Sin embargo, tiene un secreto que no puede dejar atrás. Su pasado parece más vivo que nunca y ahora vuelve para cimbrar su vida. No lo puede remediar, y su única salida parece ser olvidarse de todo, abandonar a su familia en Manchester y comenzar de nuevo en Londres, para que sus fantasmas no la alcancen. Pero, ¿es posible hacer esto?

A medida que avanza la narración, se desata una serie cada vez más intensa de enigmas y misterios, que hacen de ésta una lectura apasionante. Narrada en dos tiempos, nos adentramos en la doble vida de la protagonista, alternando entre su pasado y su presente, y no sólo la acompañamos en su afán por conseguir una nueva vida, sino que nos hace sentir en carne propia las heridas que la han marcado y la manera en que las encara para poder seguir adelante.

FRAGMENTO
“Cuando se terminó el café y Emily aún no había vuelto, volvió al piso de arriba y se arrodilló en el suave tapete color crema para mirar debajo de la cama. Charlie le seguía a todas partes gimoteando, pero Ben le ignoraba. Bien, la maleta grande seguía allí. La sacó y la abrió. La bolsa de viaje de cuero que habían comprado en Marrakech no estaba dentro, donde solían guardarla. «Tiene que estar en algún lugar aquí abajo», se dijo a sí mismo; se tumbó en el suelo y retorciéndose bajo el somier empezó a sacar cosas frenéticamente: un colchón inflable, una maleta con ruedas, una tienda de campaña infantil, una mochila de senderismo, una bolsa de cosas usadas, un calcetín que llevaba tiempo perdido. El polvo se levantó y quedó suspendido en los rayos bajos del sol. Cuando ya no había nada más que sacar, Ben se quedó quieto, tumbado sobre el suelo, soltó un sollozo largo y derrotado, y luego se incorporó y acunó al pobre Charlie en brazos.”

 

 

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of GalyPoucel

GalyPoucel

Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas
Abrir la barra de herramientas
Abrir la barra de herramientas