Una chica asiste a una boda, la novela donde tu decides el rumbo.

The following two tabs change content below.
Profile photo of GalyPoucel
Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel
 

¿Cuántas historias pueden pasar al asistir a una boda? ¿Cuántas no hemos visto ya en 20140801-135640-50200053.jpgalgunas comedias románticas? Desde estafadores que se cuelan para ligar con las damas y hombres que se roban a la novia, hasta tremendos enredos amorosos. Una boda en las afueras es el escenario perfecto para una aventura, noches locas y desenfrenadas.

Divertida, loca, llena de clichés pero sin duda única.

Este libro es un tanto fuera de lo común, no solo te ofrece un montón de historias en una sola, si no que además la adereza con unas cuantas picantes escenas llenas de erotismo.

¡Tranquilos!, ¡tranquilos!, no es 50 sombras, aquí si hay historias, cortas y poco probables de que sucedan en la realidad pero las hay.

Aunque bueno, si que pueden suceder cuando se trata de asistir a una boda en las afueras donde hay chicos guapos, solteros y simpáticos. Sin embargo no con tanta perfección, ya que hay que aceptarlo, las autoras abusaron un poquitín de los clichés.

Si, “autoras”, esta historia no solo tiene una secuencia extraña, también una redacción extraña, ya que está escrita por 3 amigas, la columnista, novelista y creativa publicitaria Nick Paige, la poeta, editora, activista y académica Helen Moffett y la guionista y novelista Sara Lotz.

Una chica asiste a una boda” es el segundo libro de la serie “elige tu propia aventura erótica“. Y si, hay una que otra escena muy detalla de sexo pero se entremezcla con las historias de modo que no te hace sentir que solo leés un libro porno sin pies ni cabeza.

La historia se mueve a tu ritmo y a tu gusto, cosa que me encantó, ya que la historia que resulta tiene mucho que ver con tu personalidad. El libro se narra describiendo situaciones como si tú fueras la protagonista y fueras tú quien la está viviendo, es ésta la parte que me gustó dentro del trasfondo del libro.
Muchas veces no nos damos cuenta que cada una de las pequeñas decisiones que tomamos en la vida, nos llevan por un rumbo diferente, aunque a veces parezca una decisión insignificante,como ir por una ruta o por otra al trabajo, son pequeñas cosas que podrían cambiar por completo nuestra vida ¿y si hubiera hecho esto? ¿Y si hubiera hecho aquello? Afortunadamente este libro no es la vida real y podemos saber exactamente lo que sucedería con casa decisión, regresar una y otra vez a rehacer el camino.

Sin embargo en la vida diaria, solo nos queda el hubiera, y en muchas ocasiones solo pensamos en las disyuntivas que creemos han disidido el rumbo de nuestras vidas, sin ponernos a pensar que cada paso que damos es un avance hacia un camino específico y no muchos otros que puede haber. Quizá elegir comer en un restaurante de comida rápida en lugar de uno de 3 tiempos pudo hacer la diferencia entre conocer o no a una persona, o manejar por una calle en lugar de otra, pequeñas e insignificantes cosas que pusieron haber modificado nuestras vidas sin siquiera haberlo notado. Esto es lo que, si nos vamos mas a fondo podemos ver en este libro, podemos crear un sin fin de historias diferentes, quizá en circunstancias similares, en este caso una boda y los días previos a ella pero con locas aventuras diferentes.

Este libro independiente de la variabilidad de historias que nos presenta, es toda una oda a los películas de Disney en las que nunca falta un final feliz y todo es cliché. (Cosa que acepto, no me gusto mucho) y es que aceptémoslo, no puede existir tanta perfección, ya que llega a ser hostigante. ¿Hombres guapos, sexis, millonarios y encantadores amantes? Si claro, uno en cada esquina.

Pero bueno, para eso son los libros, para soñar, divertirnos y pasar un rato agradable.

Este libro es todo un cliché que te intrigara al querer descubrir cada una de las historias según la decisión que tomas, cuando acabas una solo quieres retroceder a probar con otras decisiones para ver qué sucede.

Entretenido y súper fácil de leer, con historias sencillas, ideal para pasar el rato. Eso si, si no soportas los clichés, atracciones instantáneas y el vivieron felices para siempre, en definitiva este libro no es para tí. Por otro lado si te encanta lo cursi, romántico y crees en el amor a primera vista, corre a comprarlo que te va a fascinar.

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of GalyPoucel

GalyPoucel

Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

5 thoughts on “Una chica asiste a una boda, la novela donde tu decides el rumbo.

  • septiembre 2, 2014 at 10:37 am
    Permalink

    ya había escuchado hablar de el y me parece muy interesante que tu seas quien da la historia pero no me gustan los chichles…. aunque estaría interesante saber las historias no? por algo las elegimos
    gracias por la recomendación

    View Comment Reply
  • septiembre 2, 2014 at 12:44 pm
    Permalink

    suena muy interesante, creo que nunca he leído un libro así en donde tu vayas eligiendo el rumbo de la historia.
    La verdad me causa mucha intriga. No dudare en leerlo gracias.

    View Comment Reply
  • septiembre 3, 2014 at 8:30 am
    Permalink

    Ya esta en iboooks hay que comprarlo suena padrisimo ❤️ Gracias por la reseña

    View Comment Reply
  • septiembre 3, 2014 at 10:38 am
    Permalink

    *copia y pega comentario al libro anterior* ¡Pero si se reproducen como margaritas!
    Creo que la idea general tiene mucho potencial, que sea el lector quien de rumbo a la historia y en un solo libro se contengan distintas historias. Pero… nope. No lo leo ni aunque me paguen y me lo regalen.
    Me ha impresionado tu habilidad en la reseña, mira que ponerte filosófica con este libro, vamos, no cualquiera. Concuerdo completamente en esa parte que mencionas sobre las decisiones que tomamos. Cada pequeño detalle y dirección que tomamos nos lleva a una solución diferente a que si hubiéramos hecho otra cosa. Ah, pero el “hubiera” no existe.

    View Comment Reply
  • septiembre 3, 2014 at 6:19 pm
    Permalink

    Nunca antes me ha tocado leer un libro con ese tipo de escritura, al parecer este será el primero :)

    View Comment Reply

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas
Abrir la barra de herramientas
Abrir la barra de herramientas