Y yo a ti más

The following two tabs change content below.

Joshua

Leo, observo, escucho, pruebo, toco para hablar de ello. Cine, gastronomía, literatura y otras perversiones.

Latest posts by Joshua (see all)

ae6e477e-4fc6-438f-b665-340e56447b3a

 Y yo a ti más

Inaugura la emocionante serie de la agente Tessa Leoni, con más de un millón de ejemplares vendidos en todo el mundo.

1cb20192-54f0-48d4-9f37-3bcf301bb6d8

 

Una pregunta, una decisión rápida y Brian Darby yace muerto en el suelo de la cocina. Su mujer, Tessa Leoni, agente de la policía estatal, declara haberlo matado en defensa propia y tiene heridas que lo confirman. Para la veterana detective D.D. Warren debería ser un caso fácil, pero ¿dónde está la hija de seis años?

       Mientras la investigación entra en una búsqueda frenética de la niña desaparecida, la detective Warren ha de compartir caso con su antiguo novio, Bobby Dodge, para conseguir desentrañar los entresijos del cuerpo de policía estatal de Boston y de paso desenterrar algunos secretos familiares. ¿De verdad dispararía una agente bien entrenada a su propio marido? ¿Haría daño una madre a su propia hija?

      Pero para Tessa Leoni lo peor no ha llegado aún. Sin vuelta atrás. Sin nadie en quien confiar. Tiene un único objetivo y usará toda su energía y sus conocimientos para hacer lo que ha de hacer. Ningún sacrificio es demasiado grande, nada es inconcebible. Una madre sabe a quién ama. Y todos los demás van a pagar.

FRAGMENTO

“—Le lancé la silla —le digo.

      —¿Hacia él?

      —Se… enfadó más. Así que debo haber hecho algo, ¿no? Porque se enfadó más.

     —Llevaba puesto el uniforme en ese momento, agente Leoni.

     Le miro a los ojos.

     —Sí.

     —¿Tenía su cinturón de servicio? ¿Y su chaleco antibalas?

     —Sí.

     —¿Utilizó algo de lo que tenía? ¿Se intentó defender?

     Le sigo mirando a los ojos.

     —No.

     El detective me observa con curiosidad.

     —¿Qué ocurrió luego, agente Leoni?

   —Cogió la botella de cerveza. Me dio con ella en la frente. Yo… conseguí esquivarle. Se tropezó con la mesa. Yo me caí. Contra la pared. La espalda contra la pared. Necesitaba encontrar la puerta. Tenía que escapar.

     Silencio.

     —¿Agente Leoni?

   —Él tenía la botella rota en la mano —murmuro—. Necesitaba escapar. Pero… estaba atrapada. En el suelo. Contra la pared. Mirándole.

     —¿Agente Leoni?

   —Pensé que me iba a matar —susurro—. Me di cuenta de que tenía la pistola. Se abalanzó sobre mí… Temí por mi vida.

   —Agente Leoni, ¿qué sucedió?

    —Disparé a mi marido.

     —Agente Leoni…

      Le miré a los ojos por última vez.

     —Y después fui a buscar a mi hija.”  

LA CRÍTICA HA DICHO…

«Los personajes de Gardner están perfectamente trazados y su talento para la narración y un buen argumento harán las delicias de lectores.» Library Journal

«Gardner reparte pistas y giros inesperados a lo largo del libro para mantener al lector fuera de control al tiempo que el suspense va creciendo hasta llegar a un final de infarto.» Publishers Weekly

«Gardner demuestra que no solo es una excelente narradora, capaz de armar una historia llena de giros, sino también una escritora capaz de dotar a sus personajes, sobre todo los femeninos, de gran contenido emocional. Absorbente e inesperada, esta historia sobre la devoción maternal llena de misterio nos muestra a Gardner en su mejor momento.» Booklist

d72a3699-9f23-4865-b363-7f6879279046

La autora superventas Lisa Gardnercomenzó trabajando en hostelería hasta que, cansada de quemarse el pelo en los fogones, decidió dedicarse a su pasión: escribir. Confiesa que la fase que más disfruta cuando comienza un libro es la de documentación, y ha convertido su interés por los procedimientos policiales, las técnicas forenses más revolucionarias y las tramas imprevisibles en 17 novelas de suspense que se han convertido en éxitos internacionales. Lisa vive en Nueva Inglaterra con su familia y sus dos perros.
Redes sociales
http://www.lisagardner.com/
https://twitter.com/LisaGardnerBks

Deja tu comentario

comentarios

Joshua

Leo, observo, escucho, pruebo, toco para hablar de ello. Cine, gastronomía, literatura y otras perversiones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: