Yo, él y Raquel

The following two tabs change content below.
Profile photo of Joshua

Joshua

Leo, observo, escucho, pruebo, toco para hablar de ello. Cine, gastronomía, literatura y otras perversiones.
Profile photo of Joshua

Latest posts by Joshua (see all)

 

Yo, él y Raquel

yo,_el_y_raquel_41850

Yo, él y Raquel, ganadora del Gran Premio del Jurado y del Premio del Público en el Festival de Cine de Sundance de este año.

Sinopsis de Yo, él y Raquel:

La historia excepcionalmente divertida y conmovedora de Greg (Thomas Mann), un estudiante de tercero de preparatoria quien intenta integrarse de manera anónima, por lo que implementa una estrategia de supervivencia para navegar a través del campo minado social que representa ser la vida juvenil, y así evitar entablar relaciones más profundas. Greg incluso describe a Earl (RJ Cyler), su compañero constante y con quien hace cortometrajes paródicos de películas clásicas, más como un ‘compañero de trabajo’ que como su mejor amigo. Pero cuando la madre de Greg (Connie Britton) insiste que pase tiempo con Rachel (Olivia Cooke) —una chica de su clase a quien le acaban de diagnosticar cáncer— descubre poco a poco cuán valiosos pueden ser los vínculos reales de la amistad.

El reparto es de Yo, él y Raquel es el siguiente Thomas Mann, Olivia Cook, RJ Cyler, Nick Offerman, Molly Shannon, Jon Bernthal, Connie Britton, Math Bennett, Katherine Hughes, Masam Holden y Bobb’EJ. Thompson. La pelicula es dirigida por Alfonso Gómez-Rejón (“American Horror Story”), con guión de Jesse Andrews, basada en el best-seller homónimo para adultos jóvenes.

En el 2013, la inspiradora y conmovedora novela para adultos jóvenes Me and Earl and the Dying Girl, del autor Jesse Andrews, tomó a los lectores por sorpresa con una historia genuinamente contemporánea de cómo alcanzar la adultez, cargada con diálogos originales e inteligentes, y personajes adolescentes totalmente desarrollados. Ahora, el director Alfonso Gómez-Rejón ha capturado de manera perfecta en un filme el humor excéntrico, la inusual sensibilidad y la singular visión del mundo que presenta el libro, donde se narra la travesía de cómo un joven se hace adulto mientras aprende lo que verdaderamente significa el altruismo. Ganadora del Gran Premio del Jurado y del Premio del Público en el Festival de Cine de Sundance en el 2015, la innovadora película también incluye reconocimientos discretos a películas legendarias, y canciones del incomparable Brian Eno, incluyendo varias composiciones nunca antes escuchadas.

Aquí le dejamos el trailer de la pelicula:

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of Joshua

Joshua

Leo, observo, escucho, pruebo, toco para hablar de ello. Cine, gastronomía, literatura y otras perversiones.

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas