Younger, tienes la edad que quieres tener

The following two tabs change content below.
Profile photo of GalyPoucel
Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel
Profile photo of GalyPoucel

Latest posts by GalyPoucel (see all)

 

 

younger

Ficha técnicac56707a3378aa7e92bdc3edd880e6061

Titulo original: Younger
ISBN: 978-84-92915-60-6
Publicación: 03/07/2015
Estado: Publicado
Encuadernación: Rústica con solapas
Formato: 150x230
Páginas: 256
Colección: Umbriel narrativa
Tags:novela , Romance , superación

Cuando me recomendaron leer Younger no estaba tan segura de querer hacerlo, temía encontrarme con un chick lit abarrotado de clichés por todos lados. De esas novelas completamente predecibles que dan flojera. Afortunadamente no fue así, quedé sorprendida y encantada. Si bien no se trata de ningún Nobel en literatura, Younger es una novela muy agradable, ligera, entretenida y llena de hechos que te ponen a pensar sobre lo corta que es la vida y lo mucho que olvidamos vivirla.

Como habrán visto en la sinopsis, Alice es la típica ama de casa de los suburbios, que ha dedicado la mayor parte de su vida a cuidar de sus hijos y de su casa. A sus más de 40 años no ha hecho gran cosa con su vida y la frustración la está acabando. Entre su divorcio y el descuido que ha tenido de su aspecto en los últimos 20 años, sus días no pintan muy glamorosos. Sin embargo una pequeña confusión en su edad será el detonante para vivir una segunda oportunidad en sus años 20.

Muchas veces no nos damos cuenta de lo poco que hemos aprovechado los años, hasta que nos ponemos a reflexionar sobre lo acontecido y sentimos que la vida se nos ha ido en nada. Younger me parece una novela ligera pero entretenida y recomendable para todos aquellos que ya pasan de los 25, no digo que alguien más joven no la pueda disfrutar, pero quizá alguien así pueda identificarse más y analizar un poco su vida, digamos, sacarle más partido a los mensajes que nos da la novela.

youngerstill

En ocasiones culpamos al mundo de la vida que hemos tenido, y no solo al mundo sino a las circunstancias, creemos que todo se ha dado a raíz de ellas y no nos damos cuenta que somos realmente nosotros mismos quienes forjamos nuestro camino, son nuestras decisiones y suposiciones las que nos han puesto en el punto en el que estamos plantados. Esto es un poco de lo que descubrirás con esta novela, la cual definitivamente recomiendo.

younger-tv-show-tv-land

Y para los amantes de las series, cabe destacar que actualmente el mismo producto de Sex and the City, está produciendo Younger, cuya primer temporada ya puedes encontrar completa. Si bien hay algunas modificaciones a la historia del libro, la serie mantienen su esencia, y cabe destacar que vemos a Hillary Duff de regreso a la pantalla chica como parte de las protagonistas de esta historia.

En fin, como ya he dicho el libro me ha encantado, y me habría gustado una continuación, vacío que espero llenar con la serie.

descarga

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of GalyPoucel

GalyPoucel

Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas