Datos curiosos sobre Tini: el gran cambio de Violetta
GalyPoucel
Latest posts by GalyPoucel (see all)
- Este diciembre llega la nueva novela de Han Kang, Premio Nobel de Literatura 2024 - noviembre 18, 2024
- La FIL Guadalajara recibe el Premio Iberoamericano Asicom-Universidad de Oviedo - octubre 15, 2024
- Empieza la producción de Bridgerton T4 - octubre 2, 2024
Datos curiosos sobre Tini: el gran cambio de Violetta
PARTE DE NUESTRO MUNDO: Los integrantes del elenco calentaban la voz entre escenas cantando canciones de “La sirenita”. Beatrice Arnera (Miranda) comenzaba a cantar, y todos los demás se unían luego.
EL MAYOR BROMISTA: El mayor bromista en el plató era Jorge Blanco (León). Le jugaba bromas al reparto en el plató y, luego, en el hotel cuando habían terminado de filmar. ¡Adrián Salzedo (Caio) y Blanco crearon un grupo de WhatsApp que los ayudara a planificar cuándo y dónde jugar bromas a las personas!
FAMILIA DENTRO Y FUERA DEL PLATÓ: El elenco y el equipo cenaron tantas noches en el mismo restaurante siciliano que se hicieron buenos amigos de la gente local… ¡y les pidieron que aparecieran en la película! Los tíos, las tías y los primos que se ven en la escena de la fiesta familiar de Caio son las mismas personas locales del restaurante.
UNA GRAN AVENTURA: Muchos integrantes del reparto están de acuerdo en que el día más gracioso en el plató fue cuando filmaron una escena en la que empujan el piano de cola de Violetta por una colina hacia arriba. ¡Se rieron tanto que se les acalambraron los músculos!
RECUERDO DE LA PELÍCULA: Adrián Salzedo llevó un guion al plató el último día de filmación y les pidió a todos que lo firmaran. El elenco y el equipo podían escribir lo que quisieran en él: desde un garabato hasta una declaración de amor, solo para dejar su marca.
PROBLEMAS EN EL AGUA: Pasquale Di Nuzzo (Stefano) no se siente tan cómodo en las olas como muestra su personaje. Di Nuzzo nunca había practicado wakeboard y se cayó al agua repetidas veces mientras filmaban la escena en la que Stefano presume de sus impresionantes habilidades.
PARA EMPEZAR LA FIESTA: El elenco grabó la escena del concierto final en su tercer día de filmación juntos. Para ayudarlos a establecer vínculos, Jorge Blanco presentó al reparto el popular juego para dispositivos móviles “Heads Up!”. Pasaron horas jugando al juego entre tomas.
AMIGOS DE EJERCICIO: Algunos de los integrantes del elenco y del equipo establecieron vínculos a través de clases de ejercicio casuales. Jorge Blanco y Francisco Cia tenían su propia rutina de ejercicios y, a menudo, alentaban al grupo a que se les unieran cuando corrían.
CABALLO GRACIOSO: La escena en que León encuentra un semental blanco y se va cabalgando a encontrar a Violetta fue un poco menos elegante en la vida real. El caballo de Blanco se negaba a moverse cuando se le indicaba, incluso cuando el veterinario le daba comida.