¿Eres mujer y no sabes bailar? ¡Ven y aprende en Punta Cana!
GalyPoucel
Latest posts by GalyPoucel (see all)
- Este diciembre llega la nueva novela de Han Kang, Premio Nobel de Literatura 2024 - noviembre 18, 2024
- La FIL Guadalajara recibe el Premio Iberoamericano Asicom-Universidad de Oviedo - octubre 15, 2024
- Empieza la producción de Bridgerton T4 - octubre 2, 2024
Como es sabido, República Dominicana no se conoce solo por sus hermosas playas y atardeceres, sino también por la habilidad para el baile que tienen los dominicanos, sobre todo para ritmos como la bachata y el merengue.
Por tal motivo, si vienes a pasar tus vacaciones en Punta Cana no puedes dejar pasar la oportunidad para que un dominicano te enseñe a bailar, cabe mencionar que el merengue no es un tipo de baile con un alto grado de dificultad.
Sin embargo, no todos saben hacer de la manera correcta este sencillo paso; excepto un residente… ¡Vaya que sí saben! Podrás ver videos por internet o leer la teoría, pero jamás aprenderás el estilo que algún caribeño que te enseñe.
De hecho, no sé si lo sepas, pero varios hoteles tienen para sus huéspedes diversas clases de baile con tutores expertos en la materia, dispuestos a enseñar bachata o merengue en la playa junto acompañados buena música.
Aunque no seas un experto en estos bailes y dominar su ejecución pueda tomar largas y extensas prácticas, la esencia de estos bailes consiste en saber las técnicas básicas. Lo importante es que decidas pasar un momento agradable y puedas lograr tu cometido durante tus vacaciones.
Solo falta que prepares tus maletas, hagas un llamado al hotel donde has decidido hospedarte y preguntes si imparten clases de baile o, por el contrario, si conocen algún lugar que te recomienden y te faciliten su número telefónico, para que tengas todo listo antes de arribar a Punta Cana.
Así que ya lo sabes, no puedes dejar pasar la oportunidad de tener unas extraordinarias vacaciones y aprender a bailar como toda una experta con la ayuda de maestros de baile. Punta Cana te espera, para que disfrutes de sus sabores, paisajes y baile ¿Qué esperas?