FRAGMENTO
De amiga a ¿ENEMIGA?
Nunca creí que iba a leer algo tan espantoso dirigido a mí. Pero acá está, en la pantalla de mi tablet. Un leve ruidito que suena así como tintín hizo que me fijara en las menciones
de mi usuario en Twitter, mientras chateaba con mi prima Belén, y ahora estoy completamente paralizada con lo que estoy viendo.
Ya antes había tenido una sensación como de que algo malo iba a pasar. Premonición, le dicen algunos… pero no le hice caso. Sin embargo, debo de tener algo de bruja porque pocas cosas pueden ser peores que esta acusación que estoy leyendo.
Tiene una sola palabra escrita en mayúsculas, pero dice mucho… muchísimo. Porque es destructiva. Dolorosa. Y la pantalla la muestra bien clarito:
@Coti34star @mica14demi TRAIDORA
En realidad, si alguien me hubiera acusado de ser eso, una traidora, me habría afectado horriblemente, porque soy muy sensible… Pero que esa acusación la haya escrito y pensado Coti, mi mejor amiga, es algo que no le deseo a nadie.
Lo que siento en este instante es tan desgarrador que ni siquiera puedo razonar con coherencia. ¿Por qué me escribió en Twitter en vez de mandarme un sms, que sabe que leo al instante? ¡No entiendo! Bueno, sé que no tiene mi nuevo número de cel, pero podría haber buscado otra manera de no exponerme tanto…
O sea, puedo comprender que no quiera hablar conmigo, que no soporte escuchar mi voz o… no sé, que no me quiera ver más, pero pensar eso de mí, con lo que nos conocemos, es… es… Bueno, no tengo ya manera de describirlo. Y hacérmelo saber a través de una red social no deja de ser rarísimo… ¿no?
De repente, con pánico, comprendo todo de golpe. Si es lo que estoy pensando, la cosa va a ser aún peor. |