Los Caballeros
GalyPoucel
Latest posts by GalyPoucel (see all)
- Diego Calva y Noé Hernández protagonizan - enero 8, 2025
- UNIVERSAL PICTURES MÉXICO CELEBRA EL TRIUNFO DE EL BRUTALISTA EN LOS GOLDEN GLOBES 2025 - enero 8, 2025
- Prime Video presenta el tráiler y el arte oficial de La Otra Boda, película protagonizada por Reese Witherspoon y Will Ferrell - diciembre 12, 2024
Netflix lanza el tráiler de Los Caballeros de Guy Ritchie,
que se estrena el 7 de marzo
La gente sobrevive en la jungla o sólo existe en el zoológico
Netflix estrenó el tráiler completo de Los Caballeros la nueva serie de Guy Ritchie protagonizada por el actor nominado al Emmy Theo James, que llegará a Netflix el 7 de marzo de 2024.
Los Caballeroses la historia de cómo Eddie Horniman (Theo James) hereda, sin esperarlo, la inmensa finca de su padre, solo para descubrir que forman parte de un imperio del cannabis. Para colmo, algunas de las figuras más peligrosas del crimen organizado británico quieren su porción del pastel. Decidido a proteger a su familia de las garras de los gánsteres, Eddie intenta derrotarlos en su propio juego. Sin embargo, a medida que se adentra en el mundo del delito, empieza a sentirse cada vez más cómodo.
La serie se desarrolla en el universo de la película Los caballeros, con un nuevo elenco que combina el talento de Hollywood con las leyendas del cine y la televisión británicas; además de que ofrece una mirada profunda a este mundo criminal con una nueva historia que te atrapará.
Los Caballeroscuenta con los estelares:
THEO JAMES como EDDIE HORNIMAN “El duque”
Eddie es el segundo hijo del duque de Halstead y, como tal, nunca esperó heredar nada. Por eso se creó una vida por su cuenta, destacando en Sandhurst y alcanzando el rango de capitán en el ejército británico. Pero cuando su padre muere repentinamente, estipulando en el testamento que su título y los 15,000 acres de tierra que lo acompañan irán a su segundo hijo en lugar de al primogénito, la vida de Eddie da un giro fundamental. Es un papel que nunca quiso y que tal vez hasta creyó que no estaba en él, pero poco a poco Eddie se encontrará cada vez más cómodo en el lugar de su padre. A medida que Eddie se enfrenta a las inesperadas responsabilidades criminales que conlleva ser propietario de esta finca inglesa, su carácter se pondrá a prueba como nunca antes.
KAYA SCODELARIO como SUSIE GLASS “La jefa”
Elegante, sardónica y heredera de la dureza de Bobby Glass, Susie supervisa en nombre de su padre la organización criminal de éste. Susie es una especie de camaleón, desde los gimnasios de boxeo del centro de la ciudad a las galas de la alta sociedad, hay pocos lugares en los que no pueda encajar a la perfección. Susie utiliza una combinación de sofisticación y sofistería para limar las asperezas habituales que surgen en la gestión del negocio de Bobby, pero cuando Eddie empieza a crearle problemas desde el principio, su paciencia se agota rápidamente. Poco a poco, Susie empieza a comprender la razón del interés de su padre por este joven emprendedor, conforme la relación y la compenetración entre ella y Eddie se desarrollan a lo largo de la serie. Sin embargo, cuando el imperio Glass se ve sometido a una presión cada vez mayor, Susie tiene claro cuáles son sus prioridades.
DANIEL INGS como FREDDY HORNIMAN “El lastre”
Freddy siempre supo que era el heredero de la finca Halstead, y por eso nunca tuvo éxito en nada. Su vida hasta la fecha ha sido un torrente intrascendente de fiestas, drogas y embarazosas desventuras empresariales. Es el Anti-Midas, todo lo que toca se convierte en polvo y deudas. Cuando descubre que su herencia ha pasado a manos de su hermano pequeño, una fisura estalla dentro de Freddy que ninguna cantidad de cocaína puede llenar. Freddy carece de propósito y se apoya aún más en su impulsividad y reactividad. Pero cuando los elementos criminales de Halstead comienzan a infiltrarse en la vida de los Horniman, una chispa creativa comienza a parpadear dentro de Freddy: esto podría ser su gran éxito.
VINNIE JONES como GEOFF SEACOMBE “El guardabosques”
Geoff es el guardabosques de la mansión Halstead. Conoce cada centímetro de la finca y se preocupa profundamente por la tierra, así como por la variedad de criaturas que deambulan por ella. Estoico, rígido e inquebrantablemente leal a los Horniman, Geoff se enorgullece de conocer su lugar exacto dentro de la estructura de la sociedad y respeta siempre la línea que separa a la familia del personal. Sin embargo, mientras Eddie aprende a lidiar con la actividad ilícita en los terrenos de Halstead, Geoff se pondrá a disposición del nuevo duque como una roca siempre presente. En la cabaña del guardabosque siempre se encuentra un depósito de sabiduría y ginebra.
JOELY RICHARDSON como LADY SABRINA “La matriarca”
Sabrina Horniman, la madre de Eddie, es la duquesa viuda de Halstead. Honrada y honesta, desprende una fría gentileza maternal. Aunque parezca formar parte del típico grupo de clase alta que monta a caballo, oculta un pasado más salaz y un sentido del humor cáustico. A menudo la persona más inteligente de cualquier habitación, pero con muy poca necesidad de demostrarlo, Sabrina se preocupa cada vez más por el peligro que encuentra Eddie a medida que se enreda con las particularidades del mundo criminal. Aunque intuimos que hay partes de su vida de las que su familia aún no tiene idea, Sabrina se muestra decidida a apoyar a todos sus hijos con una discreción aprendida tras años al lado de su padre.
GIANCARLO ESPOSITO como EL TÍO STAN “El americano”
Stanley Johnston, o el tío Stan, un estadounidense extravagantemente rico, no es el típico traficante y distribuidor de metanfetaminas. El tío Stan está obsesionado con la historia, la iconografía y la arquitectura de la aristocracia británica. Tiene un criado, se relaciona con un miembro menor de la realeza europea y prácticamente vive en el club de caballeros más exclusivo de Londres. La fascinación de Stan por todo lo lujoso podría explicar en cierta medida su interés por el nuevo duque de Halstead, pero hay quien sospecha que el ataque de Stan puede tener dos frentes: su verdadero objetivo es asegurarse la importante cuota de mercado de Bobby Glass.