Receta para complicarse la existencia
GalyPoucel
Latest posts by GalyPoucel (see all)
- Este diciembre llega la nueva novela de Han Kang, Premio Nobel de Literatura 2024 - noviembre 18, 2024
- La FIL Guadalajara recibe el Premio Iberoamericano Asicom-Universidad de Oviedo - octubre 15, 2024
- Empieza la producción de Bridgerton T4 - octubre 2, 2024
Receta para complicarse la existencia
Ingredientes*
¼ de taza de resplandecientes sonrisas 2 cucharaditas de miradas coquetas 1 voz que hace temblar todos los sentidos 1 mente culta finamente cuidada 1 recipiente de agradables proporciones 200 gramos de carisma 1 pizca de suspiros
Lo difícil de este platillo es lograr conseguir los ingredientes con una estupenda calidad, y más aún es la adicción que podría causar el resultado final si se tiene éxito en la cocción. Por lo que recomendamos preparar bajo su propio riesgo.
Primero mezclamos las sonrisas junto con las 2 cucharaditas de miradas coquetas y las dejamos reposar en un ambiente tranquilo durante dos o tres días.
Una vez que estos dos ingredientes han hecho efecto, agregamos el recuerdo de una voz que hace temblar todos los sentidos y sazonamos con una pizca de suspiros.
En un sartén a fuego lento ponemos la mente culta y gratinamos con los 200 gramos de carisma.
Una vez listas las preparaciones, colocamos todo junto en el recipiente seleccionado, y cubrimos con dos piezas de falta de atención, confusión y desinterés repartido homogéneamente.
Finalmente horneamos a fuego lento, a exactamente 200° de indiferencia y listo. Tendremos un delicioso platillo listo para sacudir cada centímetro del cuerpo de una manera involuntaria, de una manera que sabías que no necesitabas en tu vida pero te fue imposible resistir al antojo.
Como acompañamiento, se recomienda agregar honestidad consigo mismo al gusto.
*Muy importante no acompañar con cebolla, ya que el platillo te hacer llorar por sí mismo.
*Elija y mida cuidadosamente cada uno de los ingredientes, el exceso en el consumo de cualquiera de ellos podría provocar serias complicaciones emocionales.
¡Bon appetit!
¡Hola! Está curiosa la receta jaja
Me ha gustado mucho la especificación del final: *Elija y mida cuidadosamente cada uno de los ingredientes, el exceso en el consumo de cualquiera de ellos podría provocar serias complicaciones emocionales.
Muy buena jaja
¡Un beso!
Sara- Cadena de comentarios
View Comment