Mi final alternativo seria que unos meses despues de que …
Paco Villagrana
Latest posts by Paco Villagrana (see all)
Comment on Reseña: Bajo la misma Estrella by Dulce Figueroa.
Mi final alternativo seria que unos meses despues de que Hazel leyera la carta, volviera a recaer y unos días despues muriera y al despertar viera a Gus y el le dijera:
-Me hiciste esperar mucho, Hazel Grace-
-Bueno, el cancer no acabo conmigo tan rapido-
Despues se tomaron de las manos y antes de empezar a caminar Gus dijo:
-Por una vida juntos ¿Okay?
-Okay.
Y despues siguieron caminando para terminar de vivir en su pequeño infinito pero esta vez sin cancer.
Dulce.
Recent Comments by Dulce Figueroa
Gana una almohada edición especial de Bajo la misma estrella
Un año despues de la muerte de Gus, Hazel tuvo una recaida nuevamente pero esta vez ya no estaba Gus en la sala de espera, si no que estaba en ese algo con A mayuscula que hay despues de la muerte, esperando a que llegara la hora de Hazel y por fin la viera de nuevo, despues de ese largo año.
Hazel se encontraba en la camilla con un tubo respiratorio, el cual la mantenia con vida, ella sabia que su hora habia llegado, ella sabia que dejaria a sus padres hechos un mar de lagrimas, pero tambien sabia que al otro lado la estaba esperando su amado Gus, por eso no tenia miedo, sabia que no estaria sola…
Cuando desperto, se encontraba en una habitación blanca, muy iluminada, y vio como al fondo de esta se abria algo parecido a una puerta y desde esta escucho que la llamaban
-Hazel Grace, eres tú?- Hazel no podia creer quien era esa persona, así que con un susurro contesto
-Gus…- Y por fin lo pudo ver claramente ¡Era él! No podia creerselo, tardo unos cuantos segundos en reaccionar, los dos lo hicieron.Cuando por fin reaccionaron, avanzaron esos pocos metros que los separaban hasta que estaban en los brazos del otro
– Hazel Grace, no puedo creer que estes aquí- Dijo Gus con los ojos llorosos- Aunque… Me hiciste esperar mucho.
-Bueno, el cancer no funciona igual de rapido en todos nosotros, Sr. Waters- Contesto felizmente aún sin creer que estubieran juntos.
-Bueno Hazel Grace, ya que por fin llegaste, seguiremos viviendo conmigo en nuestro pequeño infinito, Okay?
– Okay.
Y tomados de la mano, se dirijieron a ponerle play a su pequeño infinto, ya que hace un año lo habian dejado en pausa, pero esta vez, sin canula, sin silla de ruedas, sin oxigeno… Solo ellos dos.