Erase una vez un blog

erase

 

Erase una vez un blog.


Hace mucho mucho tiempo (4 años) en el lejano reino de twitter nacía una nueva arroba. La pequeña fue bautizada como @SophieGadget (osease yo). Esta nueva twittera creció y creció en el maravilloso bosque de ese reino, rodeada de niños geek, amantes de la tecnología, los comics, y por supuesto Star wars. Unos meses después en un pequeño rincón de ese alejado bosquecillo conoció a la reina de SweetieGeeks, aunque su pueblo la llamaba @Baby_zinthy quien la invito a formar parte de su reino.

Así comenzó su aventura por el ciberespacio, se dio cuenta que amaba el blogging, una arte ancestral que se utilizaba para comunicarse dentro de la supernet. Descubrió su pasión escondida por escribir y compartir con los demás, se hizo toda una experta, pero ella quería más. Unos meses después de encontrarse inmersa en este reino. Un reí que venía de un enorme país muy muy lejano, la invitó a visitarlo y compartir su pasión en este nuevo reino conocido entre toda la comarca como Isopixel.

Ella aceptó, pues le atraía la idea de nuevas aventuras y ahí se quedó durante dos años. Hizo grandes amigos mientras iba aprendiendo infinidad de nuevas cosas. Hasta que un día comenzó a recibir cartas de los demás habitantes del reino. En esas cartas le contaban que quería aprender más de ella, conocerla, saber más sobre sus gustos y comenzaron a alentarla para formar su propio reino. Le dijeron que la seguirían fuera a donde fuera. Por lo que sin más un día decidió emprender la búsqueda.

Cruzo lagos, montañas, mares repletos de monstruos extraños. Hasta que llego a un lindo paramo en el que le pareció podía instarse. Primero tenía que saber que nombre le pondría a su reino, se quebró la cabeza día y noche, pero ninguno la convencía, y los pocos que lo hacían ya estaban registrados en el ministerio de reinos, por lo cual no podía usarlos.

Un día en una reunión con dos de sus consejeros decidió que le pondría “Deliciasgdl”. El nombre estaba disponible y además ella había pensado en que su reino podría especializarse en comida, tener la mejor gastronomía de toda la comarca. Sin embargo unos pocos meses después se dio cuenta que no era eso lo que más le gustaba y sus pobladores tampoco estaban muy felices. Además había una plaga que estaba terminando con las cosechas por lo que decidió que buscaría otro lugar a donde mudarse.

Cinco días de camino después llegaron a un paraíso hermoso, lleno de criaturas mágicas que los cautivo de inmediato. En ese momento decidió que ese era el lugar en el que quería construir su castillo. Por supuesto necesitaba de un nombre, ese lugar no coincidía en absoluto con ningún de los reinos que había conocido, además ella no quería que su reino se especializará en una sola cosa, quería hacer muchas cosas a la vez. Quería respetar las opiniones diversas, los diferentes puntos de vista de sus habitantes por lo que nombro a su nuevo reino “Divergente”.

Todos sus seguidores estuvieron muy contentos y se establecieron rápidamente en este nuevo reino. Ella por fin pudo dedicarse a cultivar lo que más le gustaba, que eran los libros, además se volvió un reino lleno de cine, fotografía, obras de teatro y uno que otro tinte tecnológico. Un reino fundado el 16 de Octubre del 2013.

Casi un año después, con un consejo conformado por 4 sabios de las artes la reina preparaba una inmensa celebración para festejar el haberse atrevido a formar su propio hogar.

 

Continuara….

 


Como lo dice el título este es el comienzo de una nueva sección donde estaré contándoles la historia de diferentes blogs por el ciberespacio. Si tú quieres contarme la historia de tu blog. Escribe y con gusta la agregamos.

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas
Abrir la barra de herramientas
Abrir la barra de herramientas