Cuando la realidad supera a la ficción

The following two tabs change content below.
Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

Reconocida como una de las artistas emergentes más inspiradoras, ha sabido cautivar al mundo con sus atrevidas y hipnóticas pinturas realizadas con acrílicos. Premiada como la Artista más Inspiradora del 2020 y del 2021, y galardonada con la medalla de bronce en Mérite et Dévouement Français. Marcela Solana se aventura en el ámbito de la escritura con su primer libro, Entrégala a la bestia.

En esta obra valiente y decidida, Marcela comparte una historia aterradora pero verídica. El libro es un testimonio detallado de todo lo que la autora sufrió debido a un trabajo de brujería. Desde su infancia, Marcela experimentó accidentes mortales inexplicables, pero fue en la adolescencia y juventud cuando la magia negra se apoderó de su cuerpo, causándole hematomas dolorosos, insomnio, problemas digestivos, depresiones profundas y revelaciones que helaron su sangre.

“Entrégala a la bestia” no solo relata los horrores desencadenados por la brujería más poderosa, sino que también narra una lucha desgarradora contra el mal en busca de la luz y la esperanza. Entre chamanes, médiums y videntes, Marcela descubrió que un miembro ambicioso y malvado de su familia más cercana buscaba destruirla. Con su cuerpo transformado y debilitado, la autora emprende un camino lento, doloroso y trágico hacia la sanación.

Este relato basado en hechos reales te mantendrá al borde de tu asiento y te llevará a reflexionar sobre el poder de la oscuridad y la resiliencia del espíritu humano. No te pierdas la oportunidad de conocer a Marcela Solana y su fascinante historia.

Deja tu comentario

comentarios

GalyPoucel

Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

Deja un comentario