Gana un viaje a Nueva Zelanda con El Hobbit

The following two tabs change content below.
Profile photo of GalyPoucel
Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel
Profile photo of GalyPoucel

Latest posts by GalyPoucel (see all)

 

20140902-182308-66188096.jpg

Para celebrar el final del viaje que ha traído la triolgía de El Hobbit a la pantalla grande, los fans de El Hobbit en México y en todo el mundo tendrán la oportunidad de competir para ganar un viaje irrepetible a Nueva Zelanda, la Tierra Media cinematográfica, a través de El Concurso Para La Comunidad de Fans De El Hobbit. La cereza en el pastel de este premio será una proyección privada de la tercera y última película de la trilogía, El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, una producción de New Line Cinema y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures (MGM), antes de su estreno en cines en diciembre de este año.

Creado con la Oficina de Turismo de Nueva Zelanda en alianza con Air New Zealand, la línea aérea oficial de la Tierra Media, el concurso fue lanzado en www.el5.tv/elhobbit con el primero de una serie de retos titulado “Postales a Peter”, que invita a los fans de El Hobbit a elegir de entre seis tarjetas postales de Nueva Zelanda para enviar un mensaje a Peter Jackson, diciéndole lo que un viaje a Nueva Zelanda significaría para ellos.

El concurso se compone de una serie de cuatro retos y cada uno de los afortunados ganadores podrán invitar un amigo o familiar para acompañarlo a la más grande aventura que podría vivir un fan en Nueva Zelanda. Desde que el concurso fue anunciado en la Comic-Con International de San Diego, el pasado 27 de julio, más de 25 mil personas en todo el mundo se han registrado para participar.

Para mayor infromación y para participar en El Concurso Para La Comunidad de Fans De El Hobbit, visita www.el5.tv/elhobbit.

El Premio
Los ganadores del concurso viajarán desde su país de origen hasta Auckland, Nueva Zelanda, y comenzarán un itinerario diseñado especialmete para conocer algunas locaciones icónicas de las películas, incluida una visita especial a Hobbiton, el famoso hogar del Hobbit Bilbo Baggins. Los fans disfrutarán de un tour privado en esta locación de 4.8 hectáreas y conocer de cerca los 44 hogares de los Hobbits.

La Comunidad de Fans de El Hobbit también visitará otros sitios importantes de las películas por toda la Tierra Media de Nueva Zelanda, elegidos especialmente para ellos por Peter Jackson, para terminar en Wellington para el sueño más grande de cualquier fan: una proyección privada de la última película, El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, al lado de Sir Peter Jackson.

No dejen pasar esta gran oportunidad.

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of GalyPoucel

GalyPoucel

Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

8 thoughts on “Gana un viaje a Nueva Zelanda con El Hobbit

  • septiembre 3, 2014 at 12:13 am
    Permalink

    Hola nena. Al vdd esque a mi en lo particular nunca me ha gustado el hobbit, pero el concurso nueva genial, quizas le avise a mis amigos. Besos

    View Comment Reply
  • septiembre 3, 2014 at 1:41 am
    Permalink

    Yo quiero ir a Nueva Zelanda!!!!! Gracias por la info aunque seguro estará súper difícil poder ganar :(
    Ya leíste los libros? Me gustaría leer una reseña por que siendo sincera nunca los eh leído y sólo vi la última película

    View Comment Reply
  • septiembre 3, 2014 at 9:06 am
    Permalink

    Cuantos libros tiene el hobbit la verdad nunca me ha llamado mucho y las peliculas se me hicieron ún poco aburridas tal vez pir que no es mi tipo de peliculas oero mucho exito a lis fans

    View Comment Reply
    • Profile photo of GalyPoucel
      septiembre 3, 2014 at 11:12 am
      Permalink

      Solo es un libro, fue precisamente algo que se critico mucho. Es un solo libro y muy corto. Es sorprendente el afán por vender y convertirlo en tres películas.

      View Comment Reply
      • septiembre 4, 2014 at 7:36 pm
        Permalink

        Es que es un descaro total que le metan tanto relleno cuando el libro es tan pequeño. Sí, están metiendo todo lo del libro pero le agregan demasiado.

        View Comment Reply
  • septiembre 3, 2014 at 9:40 pm
    Permalink

    Mi hermano se emocionó un chingo cuando vio esto pero como ninguno de los dos hemos leído los libros y nuestros amigos que sí ya están participando lo más que podemos hacer es esperar sentados a ver qué pasa (Sorry, no leo tan rápido)

    View Comment Reply
  • septiembre 4, 2014 at 1:43 pm
    Permalink

    Mi amiga es fan de esos libros! se moriría si ganara 😀

    View Comment Reply
  • septiembre 4, 2014 at 7:37 pm
    Permalink

    ¡Fan de J.R.R. Tolkien aquí! Moriría por conocer Hobbiton. *o* Mi único problema es que piden visa y pues… se las debo. De igual forma, quien vaya será un verdadero fan y disfrutará por todos los que no podemos.

    View Comment Reply

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas