Más que mi vida: Revenants II
GalyPoucel
Latest posts by GalyPoucel (see all)
- Empieza la producción de Bridgerton T4 - octubre 2, 2024
- La poesía contemporánea resonará en la FIL Guadalajara - septiembre 11, 2024
- “Salte de la raya” y conoce nuevas realidades con FIL Niños - septiembre 7, 2024
Kate y Vincent han superado los obstáculos que les impedían estar juntos y por fin disfrutan en libertad de su amor en París. Según van profundizando en su relación, la realidad les impone un hecho que no pueden dejar de lado: ¿cómo conseguirán seguir juntos si Vincent no puede evitar sacrificarse para salvar a otros?
Aunque él promete que hará lo que esté en su mano para llevar una vida normal con Kate, ¿significará entonces que abandonará a su suerte a aquellos inocentes que estén en peligro de muerte? Cuando un nuevo y sorprendente enemigo sale a la luz, Kate se da cuenta de que, más que nunca, puede encontrarse en el límite y, lo peor: que la inmortalidad de Vincent está en peligro.
Descarga aquí el primer capítulo
«Los elementos históricos y la magia que evoca la ambientación parisina sirven para pintar un paisaje que tiene una conexión profunda con otro mundo, al tiempo que se mantienen los elementos contemporáneos con maestría. La historia sorprende con giros inesperados, bien introducidos, que cautivarán a los lectores.»
School Library Journal
«Plum maneja la intriga y crea una tensión tan fuerte y un final tan inesperado, que el lector no podrá resistirse a leer el último libro de la trilogía.» Kirkus
«Una historia llena de aventuras y amores imposibles.» Voice of Youth Advocates (VOYA)
“El primer libro de la trilogía, Mi vida por la tuya ha vendido más de 125.000 ejemplares en su primera edición en inglés y ha sido traducido a más de una decena de idiomas. Este segundo libro le sigue en número de traducciones y ejemplares vendidos.”
Conoce más de la autora en esta entrevista..
Hola!
View CommentSin duda es una saga escrita para un publico bastante definido (Adolescentes) … así es.. no le veo nada de nuevo o novedoso… y el titulo no se… se me hace muy raro.. no me da buena pinta. saludos