Olvidados | Michael Grant

The following two tabs change content below.
Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

libro olvidados

HOJEA EL LIBRO
Olvidados
Michael Grant / RBA Molino / 512 páginas / $335.00 pesos

«Una historia emocionante y llena de tensión, narrada con un estilo trepidante que no te deja descansar…
Adoro este libro.» Stephen King

En un abrir y cerrar de ojos todas las personas mayores de quince años de Perdido Beach desaparecen sin dejar rastro. Adolescentes, niños y bebés se han quedado solos. Los teléfonos, internet y los televisores no funcionan. No hay manera de saber qué es lo que está pasando y tampoco existe forma alguna de pedir ayuda.

Los cerca de cuatrocientos niños que quedan allí, desde recién nacidos hasta adolescentes con verdaderos problemas de agresividad, se descubren solos y sin ningún tipo de autoridad que los gobierne. Encerrados dentro de una cúpula de cristal que ocupa varios kilómetros a la redonda y de la cual nadie puede escapar, algunos de ellos comienzan a desarrollar poderes extraños que les permiten hacer cosas tan sorprendentes como leer la mente, teletransportarse o sanar rápidamente.

El problema es que, cuando los adultos faltan, los jóvenes que intentan hacerse cargo de la situación no son precisamente los más idóneos.
El hambre amenaza.
Los matones mandan.
Y una criatura siniestra acecha…

Michael Grant nacio en Los Ángeles en 1954. Ya adulto comenzó a escribir porque era un trabajo que no lo ataría a ningún sitio, y desde entonces ha escrito más de ciento cincuenta libros. Actualmente vive en California con su mujer, la también escritora Katherine Applegate, sus dos hijos y muchas mascotas.

Deja tu comentario

comentarios

GalyPoucel

Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

Deja un comentario