“México (Can I Stay?)” Nueva Canción

The following two tabs change content below.

estrella

Latest posts by estrella (see all)

AYALA

México (Can I Stay?)

Es una historia de amor entre una extranjera y el País de México , mostrando al mundo entero la fuerza y esperanza positiva de esta gran nación.  
Ayala (cantautora Irlandesa) y  Lupita Infante (nieta del legendario Pedro Infante) unen sus voces, para realizar esta colaboración musical, con el Mariachi Imperial Azteca de Aguascalientes (Nominados al Latin Grammy en 2017)

Fusión de Mariachi con Pop Británico

El Tema es de la autoría de Ayala, David Aguilar y Juan Luis Ayala (Mexico-Británico), quién también produjo esta canción.
Video Oficial

El lanzamiento mundial de “México (Can I Stay)”, es acompañado por un colorido y espectacular VIDEO, realizado por Finnian Moore (Cineasta Inglés), que fue filmado en la ciudad de Zacatecas, México. Disponible en Redes Sociales, a partir del Viernes 4 de Septiembre de este año 2020.

AYALA
Cantautora Inglesa-Irlandesa, actualmente radicada en México. Su música esta inspirada en sonidos anglosajones como el pop, el jazz y el soul, fusionando la música mexicana y latina, dando como resultado un nuevo sonido fresco. Compartió el escenario con Sir Paul McCartney y además ha realizado colaboraciones con artistas ganadores de múltiples premios como: Horacio Palencia, El David Aguilar, Gilbert O´Sullivan, Los Rumberos, entre otros.

LUPITA INFANTE
Nieta del legendario ícono de la Música y el Cine Mexicano: PEDRO INFANTE. Radica en Los Ángeles, CA. Es una representante de la Música del Regional Mexicana con su propia identidad y orgullosa de continuar con la historia Musical de sus antecesores.

MARIACHI IMPERIAL AZTECA
Esta agrupación es un representante ante el mundo de la música tradicional mexicana. En sus quince años de trayectoria, cuentan con 5 producciones discográficas, siendo la más reciente “EN DIRECTO MADRID”. Han colaborado con José María Napoleón, Armando Manzanero, Eugenia León y Tania Libertad.

“México (Can I Stay?)”
Disponible en PLATAFORMAS DIGITALES, a partir del 4 de Septiembre 2020
Enlace Video:   https://bit.ly/31XTvFb
Enlace Spotify:  https://spoti.fi/2Z47SWC
Enlace Facebook: https://www.facebook.com/MusicOfAyala
Enlace YouTube: https://bit.ly/2F4Qwl8
Contacto para Entrevistas & Booking:
mira.agenciadigital@gmail. com

Deja tu comentario

comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: