¡Libros infantiles imperdibles!

The following two tabs change content below.

estrella

Latest posts by estrella (see all)

NOVEDADES

COLECCIÓN   |   ¿QUÉ SE ESCONDE?

ESTA INCREÍBLE COLECCIÓN INCLUYE TRES LUPAS MÁGICAS
¿Quieres conocer las profundidades del bosque, el mar y el cuerpo humano? Sólo debes comenzar con la lupa verde, pon mucha atención, continua con la lupa azul para ver cómo las cosas cambian pero si eres un experto en las curiosidades, finalmente toma la lupa roja y descubre secretos extraordinarios en cada libro.

Aina Bestard es una ilustradora y diseñadora textil a medio camino entre Barcelona y Mallorca. De pequeña, su abuelo le enseño a dibujar para compartir su propia vocación. Ella ha estudiado diseño gráfico y ha trabajado para marcas como Miró Jeans, Women’s Secret o Camper. Ahora ilustra libros infantiles que se publican alrededor del mundo.

COLECCIÓN   |   BUENAS NOCHES

¡A dormir, pequeña ballena!
Bàrbara Castro Urío
Zahorí Books
28 páginas
$ 320.°° MXN

HOJEA EL LIBRO

Una pequeña ballena gris prueba doce colores diferentes, cada que lo hace cambia de color y se hace más grande. Cuando se come la última bolita ya es de noche. Es hora de acostarse.
¡Buenas noches, ballena!
¡Buenas noches, peques!Un pequeño viaje para antes de ir a dormir

Bàrbara Castro Urío se zambulló en el mundo de la ilustración después de años como diseñadora gráfica. Cada proyecto es una oportunidad para transmitir contenidos y emociones desde una perspectiva humana y transformadora. Cada ilustración es una pequeña voz de sí misma.

De la autora de ¡A dormir, gatitos!, libro ganador del Bologna Ragazzi Award Toddlers 2019

El gran libro de los sustos

Thierry Dedieu
Zahorí Books
20 páginas
$ 350.°° MXN

¡No me das miedo!
Ilustraciones llenas de color con divertidas sorpresas. Tira de la solapa para conocer los secretos de un murciélago, un sapo, un cangrejo e incluso ver qué hay debajo de la sábana de un fantasma. Un libro ideal para noches de miedo y diversión.

Thierry Dedieu era publicista hasta que en 2004 decidió dedicarse “seriamente” a sus libros. Desde entonces, ha escrito e ilustrado más de 40 libros, ¡algunos de ellos para nada serios y muy divertidos!

MÁS DEL AUTOR  

COLECCIÓN   |   FDC

Los monstruos también lloran

Guillaume Duprat
Zahorí Books
28 páginas
$ 390.°° MXN

Ponte en la piel de los monstruos más temibles de todos los tiempos.

HOJEA EL LIBRO

¿Sabías que las criaturas más temibles pueden sentir emociones? Los monstruos de leyendas, mitología, libros y películas de todos los tiempos pueden sentir: furia, amor, decepción, venganza e incluso miedo. Despliega las solapas para conocer quién hace temblar al Yeti, qué siente Frankenstein o qué hay dentro del tierno corazón de King Kong.

Cada una de las emociones que los monstruos revelan permite a los niños trabajar con la empatía.

Guillaume Duprat es cosmógrafo, y lleva más de 15 años recopilando distintas descripciones del mundo a lo largo de la historia de la ciencia y la religión.

MÁS DEL AUTOR  

Amistades animales

Ana Gallo, Katherine Quinn
Zahorí Books
44 páginas
$ 350.°° MXN

Famosos de todas las épocas
y sus queridos compañeros animales.

HOJEA EL LIBRO

Algunos de los personajes históricos más importantes tuvieron extraordinarios compañeros. Este libro contiene veinte anécdotas curiosas acompañadas de su biografía y una galería de cuadros del ciervo de Frida Kahlo, el estornino de Mozart, el loro de Einstein o el gato del diseñador Lagerfeld.

Un libro que promueve el respeto y el cariño hacia los animales de compañía.

Ana Gallo, graduada en Ciencias de la Información, se curtió en el sector del periodismo hasta que decidió cambiarlo por el mundo editorial. Desde 2002, trabaja como autónoma para grandes editoriales como colaboradora en diferentes procesos creativos: diseño, edición y corrección, y ha escrito todo tipo de libros tanto para adultos (no ficción) como para niños.

Katherine Quinn es una ilustradora neozelandesa y le gusta dibujar desde muy pequeña. Trabaja tanto analógica como digitalmente, y le encanta experimentar con el diseño de patrones.

Deja tu comentario

comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: