Presentamos al tercero de los 7E

The following two tabs change content below.
Profile photo of GalyPoucel
Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

¿Quién será?

Siempre precisa tomarse una siestecita, aunque sea durante una aventura. Puede lograr estar más tiempo dormido del que la mayoría de las personas se mantienen despiertos.

image006

Te presentamos a:

image007

DORMILÓN

 

Ambientada en Jollywood, un mundo de cuento de hadas contemporáneo, Los 7E sigue a Feliz, Tímido, Dormilón, Estornudo, Tontín, Gruñón y Doc, quienes trabajan juntos para mantener el orden en el reino. En su camino se cruzan Grimm y Hildy, una pareja formada por un brujo y una bruja principiantes, quienes se complotan sin suerte para destronar a la Reina y apoderarse de Jollywood.

Situado en lo profundo del Bosque Encantado, el caprichoso pueblo de Jollywood es donde viven los 7E y trabajan en su mina de piedras preciosas. Cuando son convocados por la Campana Bing Bong, una campana mágica que desciende del cielo cuando la Reina Delicia los llama, los pequeños y valientes héroes corren al encuentro de su justa gobernante. Ya se trate de salvar al pueblo de un gigante aterrorizador, o descubrir dónde se encuentra el espejo mágico perdido de la Reina, los 7E encuentran la forma de lograr cada misión, para el gran disgusto de Lord Starchbottom, el leal ayudante de la Reina, quien prefiere manejar cualquier crisis por su cuenta.

Detrás de la mayoría de los descuidados planes se encuentran los villanos más cómicos e ineptos de la serie, Grimm y Hildy Gloom, cuyas ideas para derrocar a la Reina y gobernar Jollywood se ven constantemente estropeados en manos de los 7E. Pese a sus frustrados esfuerzos, los Gloom siguen decididos y se retiran a su malévola guarida para pergeñar su próxima maniobra tortuosa y probar suerte otro día.

La serie cuenta con la producción ejecutiva de Tom Ruegger (Animaniacs), ganador del premio Emmy; Tom Warburton (Codename: Kids Next Door) es el coproductor ejecutivo; Sherri Stoner (Pinky and the Brain) es la editora de historia y Alfred Gimeno (Tini Toon Adventures), Jeff Gordon (Jakers! The Adventures of Piggley Winks) y Charles Visser (Animaniacs) son los directores. Parry Gripp (Do You Like Waffles?) es el compositor y letrista de la serie y también interpreta el tema central.

La nueva serie: Los 7E, estrena el próximo 29 de noviembre a las 12 pm por Disney Channel.

Logo 7e

#sOYDORMILÓN     #Los7E    #Disneychannel

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of GalyPoucel

GalyPoucel

Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

One thought on “Presentamos al tercero de los 7E

  • Profile photo of valeria r.
    noviembre 8, 2014 at 4:56 pm
    Permalink

    en general nunca me gusta cuando hacen nuevas caricaturas o peliculas de cosas viejas ya que las cambian totalmente y terminan desilucionandome mucho pero creo que a mis sobrinas les encantara verla asi que terminare viendolo con ellas D:

    View Comment ReplyReport user

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas