Reglas para sobrevivir en Zombieland

The following two tabs change content below.
Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

ZOMBIELAND: TIRO DE GRACIA

Diez años después de que Zombieland se convirtiera en una exitosa cinta y en un clásico de culto, el elenco original, incluyendo al galardonado actor (un Emmy) Woody Harrison (The Highwaymen, “True Detective”), Jesse Eisenberg (The Social Network, Justice League), Abigail Breslin (Little Miss Sunshine, “Scream Queens”) y la ganadora de un Premio de la Academia, Emma Stone (La La Land, “Maniac”), forma equipo nuevamente con el veterano director Ruben Fleischer (Venom, “Superstore”).

La segunda entrega de Zombieland “Tiro de gracia” está por estrenarse en la pantalla grande y queremos darte un breve recordatorio de algunas de las reglas que utilizaba uno de sus protagonistas para lograr sobrevivir. ¿Cuál es tu favorita?

REGLA #2: TIRO DE MUERTE – Si dudas, no te portes tacaño con tus balas. Si no los rematas, no sobrevivirás.

REGLA #3: EJERCICIOS DE CALENTAMIENTO – Antes de visitar un área infestada de zombis, usted tendrá que prepararse para la inminente carrera a través de ciertos ejercicios de calentamiento. Estar en formar será clave para sobrevivir, tomando en cuenta lo mucho que tendrás que correr.

REGLA #9: EL SISTEMA DE AMIGUISMO – No siempre puedes mirar al frente y detrás de ti al mismo tiempo, tener aliados, siempre puede ser de ayuda.

REGLA #11: DISFRUTA DE LO PEQUEÑO – Además de sobrevivir a los zombis, deberás mantener un estado mental feliz y saludable mediante una actitud positiva.

 

Y ahora que recordaste algunas de las reglas básicas de supervivencia, te contamos un poco de los nuevos tipos de Zombie que podrás ver en esta segunda entrega:

  • El Homero – Este zombi es el epítome del sobrepeso, la lentitud y la estupidez, lo que por lo general le conduce a morir horriblemente. “Los Homeros sólo persiguen la sangre y no toman en cuenta sus propias vidas, son sólo zombis tontos”. Su diseñadora tomó literalmente el nombre de Homero añadiendo un tono amarillo a la piel y sólo un manojo de cabellos en la cabeza – facilitando así sus peinados”.

 

  • El Hawking – El zombi pensante. Nombrados así en honor a Stephen Hawking, estos zombis han evolucionado hasta convertirse en los más ingeniosos y capaces. Utilizándolo todo, incluyendo globos oculares humanos, o atreviéndose a superar en inteligencia a los humanos, los Hawkings te derrotarán en una partida de Scrabble, diseñarán una aplicación que tome todo tu dinero y luego te cenarán con deleite.

 

  • “El Ninja” – Este sigiloso zombi aparece súbitamente. Con reflejos superiores, los Ninjas son ligeros y veloces, los corredores y gimnastas olímpicos del reino zombi.

A fin de llevar esta secuela a otro nivel, los realizadores debían pensar no sólo acerca del futuro de los personajes, sino también de los propios zombis. ¿Cómo han cambiado los muertos vivientes de este mundo post-apocalíptico?

 

  • El T-800 – Este es el zombi más terrible y evolucionado de todos. Estos tipos son escalofriantes, incansablemente destructivos y resistentes al Tiro de Muerte – es difícil exterminarlos y osan levantarse de nuevo- lo que a su vez les vuelve difíciles de anticipar. “Ruben deseaba una señal más visual en su apariencia, a fin de les puedas distinguir más fácilmente de los otros zombis”, dice Gardner. “Por ello aumentamos las ampollas y el desbalance químico de la piel; la mayoría de las cosas que involucran a los T-800 ocurren por la noche. Así, tienen venas blancas y sus ojos se han tornado negros y duros, siguiendo la idea de que son más feroces y animalescos. A grandes rasgos nos los figuramos como tiburones. Van derecho a lo que piensan morder. Son centrados, intencionados, con ojos negros de tiburón. Pero siguen siendo tan escurridizos y asquerosos como los zombis normales”.

A pesar de las clasificaciones de zombis, Zombieland: Tiro de Gracia ostenta las mismas divertidas y cardíacas escenas que nos muestran a los zombis atacando en masa. “En ciertos momentos desearías concederles historiales a estos zombis, pero lo que no hay que perder de vista es que en realidad deben ser apreciados como una horda”.

 

Así que si quieres divertirte un rato y eres fan de los Zombies, no te pierdas Zombieland: Tiro de Gracia.

 

Deja tu comentario

comentarios

GalyPoucel

Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: