Star Wars VII: The Force Awakens – Movie Review

The following two tabs change content below.
Profile photo of DianaB

DianaB

Makeup Artist, Foodie, adicta a la lectura, escribir es mi secreto, la música es mi novio :)
Profile photo of DianaB

Latest posts by DianaB (see all)

 

La séptima entrega de Star Wars, El Despertar de la Fuerza ha llegado a cines, ¡Al fin! Pero, ¿Cumplió expectativas? ¡Sigue leyendo!

El Despertar de la Fuerza es dirigida por el exitoso J. J. Abrams y es estelarizada por Harrison Ford, Mark Hamill, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Carrie Fisher, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker muchísimos actores nuevos mezclados con los antiguos.

Anticipo que éste es un review libre de spoilers, después me gustaría ser una discusión ya con spoilers, pero lo dejaremos para después.

Cómo sabemos por los trailers, tenemos a Rey, una joven recolectora de chatarra del desértico planeta de Jakku, que eventualmente se encuentra con el personaje interpretado por John Boyega, Finn, un Stormtrooper que se rebela contra la Primera Orden y juntos siguen una serie de aventuras, problemas y desafíos contra un nuevo villano; Kylo Ren.

En ésta séptima película tan esperada, J. J. Abrams nos sorprende con un film que no defraudará a viejos o nuevos fans. He de decir, que soy fan de la trilogía original, cuando la segunda entrega de las precuelas llegó, mi obsesión por Star Wars aumentó exponencialmente, ésta vez, creo que la fiebre se esparcirá como río de lava. Y no crean que por ser fan iba con la idea comprada de una nueva película, la veía como un halcón, buscando errores y cordones flojos, pero también iba con muchas ganas de salir feliz y lo último fue lo que sucedió. Si bien es cierto que El Despertar de la Fuerza tiene un par de cosas que puedo mencionar (que no haré para no dar spoilers) en general, fue un filme que se siente como tal, en toda la extensión de la palabra, no sólo una entrega más de una Saga muy extensa. Contiene grandes actuaciones, una fotografía perfecta, locaciones reales y un proyecto de película muy bien planeado, y por primera vez, el humor es real y perfecto. Las situaciones cómicas funcionan y son líneas naturales y súper chistosas, contrario a otras de las películas donde las líneas graciosas son algo forzadas, aquí funcionan muy bien.

La actuación me pareció sobresaliente, especialmente de Daisy Ridley (Ren) sin dudas se lleva la película, en ningún momento sientes que está actuando, te preocupas y sientes lo que la actriz siente, es maravillosa. Lo mismo sentí con varios personajes más, notas las ganas y entusiasmo de estar en la película. Pasemos a nuestro nuevo Villano; Kylo Ren, es MA-RA-VI-LLO-SO, que gran personaje! Que gran actor! Estoy ansiosa por aprender más de su historia.

Obviamente El Despertar de la Fuerza nos deja con ganas de más, especialmente en su última escena, pero creo que de eso se trataba, J. J. Abrams lo hizo muy bien.

La introducción de nuestros personajes queridos en ésta película fue muy positiva, bien hecha y sin verse forzada. Aplasos de pie para el guionista.

Al final de cuenta creo que si seré la fangirl diciendo que The Force Awakens, es hermosa, casi perfecta e imperdible.Si eres fan de Star Wars y temes que no te guste, dale la oportunidad, te aseguro que saldrás posiblemente angustiado por saber más, pero feliz.

 

Creo que ya saben mi calificación, una de mis películas favoritas de la Saga, obviamente la veré muchas veces más en el cine, no te la pierdas.

Los leo pronto, deja tu comentario si te interesa una discusión con Spoilers y me pondré a ello.

 

Diana xx

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of DianaB

DianaB

Makeup Artist, Foodie, adicta a la lectura, escribir es mi secreto, la música es mi novio :)

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas
Abrir la barra de herramientas
Abrir la barra de herramientas