El reino del sueño

The following two tabs change content below.

Joshua

Leo, observo, escucho, pruebo, toco para hablar de ello. Cine, gastronomía, literatura y otras perversiones.

Latest posts by Joshua (see all)

410d2de2-1071-4f81-879a-6fa87b3b7f77

El reino del sueño
E. K. Johnston / 332 páginas / $275.00 pesos
000e9d34-f725-46fa-b8b4-4c1849ec08d9

Hay quienes no temen aquello que deben temer,
y hay quienes negocian con el mismo diablo
movidos por su propia codicia.
 
Siglos han pasado desde que la legendaria Reina Relatora liberara a su marido de la opresión demoníaca y pusiera a su pueblo a salvo, lejos del fuego y la sangre.
 
Sus descendientes lograron prosperar más allá de las fronteras de su antigua villa y formaron dos nuevos reinos a cada lado de la cordillera, Qamih y Kharuf, donde el mal se mantiene cautivo gracias a las criaturas de hierro blanco que cobraron vida a partir de los sueños de la Reina Relatora.
 
Pero un astuto demonio pudo recuperar su poder y logró apoderarse de Qamih. Ahora quiere conquistar Kharuf, ciudad de hilanderos, en donde habita una joven princesa a la que el demonio le ha lanzado una terrible maldición que le costará su alma y en cuyas espaldas descansa el futuro de todo su reino: ¿estará dispuesta a sacrificar la vida por su pueblo?
«Las más increíbles historias conllevan siempre una paradoja. El reino del sueño es a la vez una novela mítica y verdadera, antigua más allá de todo cálculo y gloriosamente innovadora.»
Rachel Hartman, autora de Seraphina
89410e1a-232a-4631-beda-19763364aabe
E. K. Johnston es una joven escritora canadiense nacida en una pequeña localidad de Ontario. Antes de dedicarse a la literatura se desempeñó como arqueóloga forense. Se considera una lectora apasionada. Las mil noches fue su segunda novela después de su debut con The Story of Owen, la cual constituyó un éxito editorial.
#ElReinodelSueño

Deja tu comentario

comentarios

Joshua

Leo, observo, escucho, pruebo, toco para hablar de ello. Cine, gastronomía, literatura y otras perversiones.

Deja un comentario