Frases de Ojalá fuera cierto.

The following two tabs change content below.
Profile photo of GalyPoucel
Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel
Profile photo of GalyPoucel

Latest posts by GalyPoucel (see all)

 

Hace tiempo leí este libro y se convirtió en uno de mis libros favoritos. De hecho fue el causante de  mi adoración a Marc Levy, sino han leído nada de él y les gustan los libros románticos no empalagosos, deberían correr a buscar alguno de sus títulos. Hoy me acorde de este libro, gracias a una amiga que acaba de terminar de leerlo y por eso se me ocurrió hacerles esta pequeña recopilación de frases, espero les gusten.

ojala

SINOPSIS:

Lauren lleva meses en coma después de haber sufrido un tremendo accidente de circulación. Los médicos la mantienen artificialmente con vida esperando a que un milagro le haga responder, pero el milagro no llega. Por ello, la familia de Lauren pone su apartamento en alquiler y el nuevo inquilino, Arthur, se muda sin más demora. Lo que no se imagina es que se verá obligado a compartirlo con alguien que sólo él puede ver. Y es que en su afán de aferrarse a la vida, Lauren ha conseguido formar parte de la cotidianeidad sin ser vista. Superado el shock de encontrar un fantasma en casa, Arthur convierte a Lauren en el centro de su vida, en su razón de existir. Un amor que no entiende de convencionalismos y que la mayoría no puede comprender.

Estoy segura de que algunos ya habrán visto la película, “Como si fuera cierto” con Reese Witherspoon y Mark Ruffalo. Si les gustó, déjenme informarles que existe un libro 2, que continua la historia y lleva por título “Volverte a ver” y la verdad es que esta igual de hermoso que el primero.

FRASES

“Quien no sabe compartir carece de emociones”.

“¿Cuántos son conscientes del privilegio que supone despertar todas las mañanas y ver, oler, tocar, oír y degustar? ¿Cuántos somos capaces de olvidar por un instante nuestras preocupaciones para maravillarnos ante este prodigioso espectáculo? Resulta evidente que la mayor inconsciencia del hombre es la de su propia vida”.

“La mirada de un niño a veces te hace remontarte tanto en tus recuerdos que es imposible no dar una respuesta a la pregunta formulada”.

“Lo que más me sorprendió al día siguiente de su partida fue que los edificios seguían tal cual (…), aparentemente ajenos por completo al hecho de que mi mundo acababa de desaparecer (…). Porque de repente la ciudad había dejado de hacer ruido, como si en un minuto todas las estrellas se hubieran hecho añicos o se hubieran apagado”.

“Te diré por qué soy sereno, como tú dices. Porque no se puede vivir todo, así que lo importante es vivir lo esencial, y cada uno considera esencial una cosa”.

“No hay nada más sagrado que la vida, y si se mantiene en contra del sentido común, es una señal que hay que interpretar”.

“Experimentarás muchos miedos. Lucha contra ellos, pero no los sustituyas por vacilaciones demasiado largas. ¡Piensa, decide y actúa! No tengas dudas; la incapacidad para asumir las elecciones propias genera cierta dificultad para vivir”.

“Yo estaré esperándote cuando despiertes; puede que seas invisible para los demás, pero no para mí”.

 

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of GalyPoucel

GalyPoucel

Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas