Reseña: Origin, saga Lux

The following two tabs change content below.
Profile photo of GalyPoucel
Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

origin_cubierta01.indd

Todo parece indicar que Jennifer L. Armentrout nos ha subido a una montaña rusa. No se si soy la única que lo anotado, pero parece que intercala entre un libro súper entretenido con acción que te mantienen al limite, y otro más relajado que incluso ralentiza un poco a ratos.

Después del final cardiaco en el que nos dejo Opal, Origin llega con todo, iniciando con algo tranquilo y llevándonos a través del peligro y misterios para después volver a dejarnos con otro final cardíaco. En definitiva hay que aplaudirle a la autora, ya se los había dicho y lo repito “esta mujer, sabe vender”.

LOS SIGUIENTES PÁRRAFOS PUEDEN CONTENER SPOILERS DE LOS LIBROS ANTERIORES.

Después de que Katy es capturada es Mount Weather, Daemon está dispuesto a hacer todo lo que sea necesario para sacarla de ahí.

En este libro, contado a dos voces, con capítulos en los que se intercala la perspectiva de Daemon y la de Katy, conoceremos un poco mas de la organización Dédalo, digamos que se nos muestra su punto de vista, nos cuentan su parte de la historia. Los proyectos en los que han estado trabajando desde la llegada de los Luxen y las razones por las que tuvieron encerrados a Dawson y Beth, así como el origen y propósito de las pruebas que les realizarón.

Por supuesto Katy no cree nada de lo que Dédalo le cuenta, pero no tiene alternativa y se ve sometida junto a Daemon a diferentes pruebas. No sin antes descubrir los pequeños secretos que esconde esta organización.

Este libro esconde un sin fin de intrigas y misterio, te será imposible dejar de leer dada la cantidad de información nueva que se proporciona. Se insertan nuevos personajes y otros mas nos abandonan, dejando un hueco y sacando una que otra lagrima.

La batalla final se aproxima y Jennifer no hace mas que dejarnos con ganas desesperadas de leer el siguiente libro.

Veremos persecuciones, y unos cuantos enfrentamientos. Los que decían ser buenos resultan no ser tan buenos y los que parecían ser enemigos puede que se conviertan en aliados.

Sin duda un libro bastante entretenido, con la misma frescura t fluidez que caracteriza a la autora desde la primera entrega. En definitiva no pueden dejar pasar mas tiempo sin leer Origin dado que ya esta en México desde cerca de tres semanas.

Y algo que me gustaría resaltar del libro es la evolución de los personajes, sobre todo de Katy, quien a pesar que desde el principio nos ha demostrado que no es la típica protagonista tonta que necesita ser salvada, en este libro notamos claramente una madurez del personaje, vemos un carácter mas formado y desiciones más maduras. Lo mismo por parte de Daemon, no es el chico guapo, superficial y sin celebro que tienden a presentarnos en otros libros, es alguien que se preocupa por sus seres queridos, y está dispuesto a dar todo por ellos.

No quiero contarles mas, quiero que lean esta historia y la disfruten tranquilamente. Si aún no han empezado la saga, deberían hacerlo, es una historia que si bien empieza llena de clichés, conforme avanza, mejora muchísimo y es bastante entretenida.

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of GalyPoucel

GalyPoucel

Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

2 thoughts on “Reseña: Origin, saga Lux

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas