Libros para niños pequeños

The following two tabs change content below.
Profile photo of GalyPoucel
Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel
Profile photo of GalyPoucel

Latest posts by GalyPoucel (see all)

 

Los libros de la colección “Primeras Lecturas” de Peppa Pig están pensados para niños que empiezan a leer: vocabulario sencillo, llamativas imágenes y divertidas aventuras que motivarán a los pequeños lectores.

EL HELICÓPTERO DE LA SEÑORA RABBIT

Peppa y su familia han ido a la feria de verano donde se exponen vehículos de rescate. Mientras vuelan en helicóptero, hay una llamada de emergencia. ¿Quién está en apuros?

LA TORTUGA DE LA DOCTORA HÁMSTER

La Doctora Hámster ha traído unas mascotas a clase. Los alumnos están tan emocionados que no se dan cuenta de que la pequeña tortuga ha desaparecido. ¿Dónde estará?

PEPPA VA AL DENTISTA

Hoy Peppa, George y el Sr. Dinosaurio van al dentista. Es la primera vez que George va, y está un poco nervioso. ¡Lee la historia y descubre cómo acaba esta divertida aventura!

PEPPA VA EN AUTOBÚS

Peppa y sus amigos van de excursión en autobús. ¿Qué descubrirán cuando lleguen a la cima de la montaña? Únete a la cerdita más graciosa y mandona en esta nueva aventura.

Con los libros de actividades y pasatiempos de Patrulla Canina… ¡la aventura está asegurada! Ideales para niños entre 3 y 5 años.

PAW PATROL ACTIVIDADES

Ryder, un niño de 10 años, y seis cachorros: Marshall, Chase, Skye, Rubble, Rocky y Zuma, forman la Patrulla Canina, una brigada muy divertida cuya misión es rescatar a todo aquel que se encuentre en peligro y velar por la seguridad de Bahía Aventura. Gracias al trabajo en equipo y una pizca de sentido del humor, ¡no hay misión que se les resista!

PAW PATROL CUADERNO DE VACACIONES

Tienen como objetivo repasar los contenidos trabajados durante el curso escolar y así preparar al niño para iniciar con el pie derecho el nuevo ciclo. Con las actividades de este cuaderno los niños se divertirán con Ryder, Chase, Marshall, Rubble, Skye, Rocky y Zuma, al tiempo que dibujan, recortan y repasan el abecedario, la caligrafía, la lectura, las matemáticas, y explotan su creatividad.
Conoce a la más divertida colección de personajes de la que jamás haya tenido noticia la humanidad, en este libro estupendamente divertido que te hará reír hasta que te quedes con la boca abierta y tirando baba.
BOMBA APESTOSA Y CARA DE CÁTSUP EN EL GRAN DESBARAJUSTE

Bomba Apestosa y Cara de Cátsup se embarcan en una misión para tratar de encontrar a todos los tejones del reino y llevarlos ante la justicia. En el camino conocen al Rey y a muchos otros personajes, incluyendo a un carrito del súper que habla…
¡Bienvenidos al mundo del Gran Desbarajuste! Es fantástico. Y por lo general hay un desbarajuste. Únete a nuestros intrépidos héroes Bomba Apestosa y Cara de Cátsup con sus chifladas peripecias en una aventura altamente peligrosa que te hará morderte las uñas (o quizá sólo sea muy tonta y apenas arriesgada en realidad).

Mira el BOOKTRAILER

BOMBA APESTOSA Y CARA DE CÁTSUP EN BUSCA DEL PUERCOESPÍN MÁGICO

Estos puercoespines mágicos son muy difíciles de encontrar, así que pon atención y acompaña a nuestros intrépidos héroes: Bomba Apestosa y Cara de Cátsup.
Prepárate para embarcarte en una misión. Podría tomarnos unas 192 páginas terminar nuestra descomunal expedición, pero estoy seguro de que estaremos de vuelta a tiempo para la hora de la cena, porque vamos a estar muriéndonos de hambre para entonces.

Lee el primer capítulo

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of GalyPoucel

GalyPoucel

Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas
Abrir la barra de herramientas
Abrir la barra de herramientas