Novedades Juveniles Ediciones Urano en Julio

The following two tabs change content below.
Profile photo of GalyPoucel
Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel
 

 

Llegaron las novedades juveniles de ediciones Urano, la verdad es que difícilmente sabes por cual de todos empezar, ya que al ir viendo las reseñas todos pintan bastante interesantes y parecen de esos libros que te atraparan desde sus primeras páginas.

 

Una chica asiste a una boda

una chica

Sinopsis

Tu mejor amiga va a casarse y te ha elegido como dama de honor. Una pena que tu vestido no te guste, pero después de todo tú no eres la protagonista. ¿O sí lo eres? El gran día se acerca y se abren nuevas posibilidades. Tal vez termines divirtiéndote bastante en esta boda. El mejor amigo del novio te atrae hace muchos años, pero jamás te has atrevido a acercarte a él. ¿Lo harás esta noche?  O tal vez el disc-jockey, con sus tatuados bíceps, te convenza para que hagas un dúo con él…  Y también estará tu amigo de la infancia, que siempre te molestaba cuando erais niños pero que ahora no parece tan irritante… Decidas lo que decidas, cada paso y cada desvío te prometen un encuentro inolvidable, una experiencia sensual y única y un final feliz garantizado. Tú tienes el poder. Tus fantasías, tus reglas.

 


 

El barco fantasma

el barco

Sinopsis

«Como siempre, Cussler nos deja mordiéndonos las uñas.»  Publishers Weekly

Se trata del noveno título de la saga «los archivos Oregon”, un clásico del thriller marítimo. Su autor es uno de los grandes expertos mundiales en recuperación de barcos naufragados.

Juan Cabrillo ha fracasado en su intento de liberar a Yuri Borodin de la prisión siberiana de máxima seguridad en la que estaba recluido. Pero, antes de morir, su viejo amigo ha revelado un nombre: «Tesla». ¿Qué tienen que ver las legendarias creaciones del inventor serbio con los planes de Pytor Kenin, almirante de la flota rusa y uno de los hombres más corruptos y peligrosos del planeta? De regreso a bordo del Oregon, Cabrillo encontrará la clave en un hundimiento ocurrido cien años atrás. Y, con él, la Corporación deberá hacer frente a un enemigo como nunca antes habían conocido. En el noveno título de «los archivos Oregon», Clive Cussler presenta naufragios misteriosos, el legado de un genio de la ciencia y un millonario botín perdido tras la segunda invasión de Iraq. El barco fantasma nos invita a surcar las más conflictivas aguas internacionales en una aventura marítima de alto voltaje.

 


 

 

El juego de los asesinos juego

Sinopsis

Quinta entrega de la nueva y excitante serie de los soldados fantasma.

«Christine Feehan es la reina del romance fantástico». Publishers Weekly.

Una de las superguerreras modificadas genéticamente por el siniestro doctor Whitney, forma parte de un grupo de rescate que debe encontrar a un senador norteamericano cuyo avión desapareció en el Congo. Pero la difícil misión fracasa y Mari es capturada por las fuerzas rebeldes. El escape es la única posibilidad de salir con vida. Lo que ella no contaba es encontrarse con Ken Norton, él también un Guerrero Fantasma, víctima de los oscuros experimentos de Whitney, que intenta traspasar los muros de la prisión para cumplir su propia misión, que tiene que ver con el misterioso pasado de Mari y el trágico destino de su melliza. Ahora, la supervivencia de Mari depende de confiar ciegamente en Ken y en seguir todos sus movimientos. Poco a poco, la forzosa intimidad en la que deben convivir mientras huyen de los rebeldes va convirtiéndose en una pasión que amenaza con romper todas las barreras.

 


 

 

La prometida del noble

prometida

A los trece años, Violet Knowlton es una niña solitaria que vive con sus tíos en la Inglaterra rural. Desde su ventana contempla a Kit, un joven delgaducho que pasa horas practicando con su espada entre las lápidas del cementerio. Cuando, por fin se le acerca, Violet y Kit se vuelven amigos. Diez años más tarde, Violet está prometida a sir Godfrey, un sensato pero tedioso comerciante de Londres. Cuando él le propone asistir a un torneo de esgrima, Violet, necesitada de entretenimiento, acepta con gusto. Lo que no imaginaba es que el espadachín no sería otro que Kit quien, además de haber perfeccionado sus destrezas con la espada, se ha convertido en un joven deslumbrante. Pronto las llamas del pasado prohibido encenderán una pasión que ninguno de los puede soslayar. Aunque esté prometida a otro hombre, Kit será siempre el primer y único amor de Violet, y ambos harán lo necesario para consumar su unión más allá de lo que se interponga entre ellos. Segunda entrega de la serie Bridal Pleasures Jillian

“Hunter atrae a los lectores con una trama atrapante y personajes profundos en este ameno relato de amor perdido y encontrado, Publishers Weekly”

“Ardiente química sexual y agudo ingenio… Un festín literario totalmente romántico” Booklist

 


 

RupturaRuptura

Sinopsis:

Después de los terribles sufrimientos a los que la ha sometido Vaughn, Rhine consigue un aliado inesperado en Reed, hermano de Vaughn e inventor excéntrico. Refugiada en su destartalado hogar, Rhine no consigue olvidar a las personas que ha dejado en el camino. Gabriel, Cecily y Linden siguen en su memoria y en sus sentimientos más profundos. Mientras tanto, Rowan se involucra cada vez más en la resistencia y Rhine debe encontrarlo antes de que haga algo irreparable. Pero lo que descubre en el camino puede tener consecuencias alarmantes tanto para su futuro como para ese pasado que sus padres nunca habían tenido oportunidad de explicarle. Pero debe darse prisa: en el mundo en que vive, tanto su vida como la de los demás tiene una fecha de caducidad muy próxima. En Ruptura, la estremecedora conclusión de la Trilogía del Jardín Químico, Rhine verá, todas sus certezas destruidas para siempre.

 


 

 

 

 

 

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of GalyPoucel

GalyPoucel

Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

4 thoughts on “Novedades Juveniles Ediciones Urano en Julio

  • septiembre 3, 2014 at 8:23 pm
    Permalink

    “El barco fantasma” me llama un montón. Me anotaría con la trilogía del jardín químico pero tengo tantas sagas y series comenzadas que ni caso tiene… quizás después.

    View Comment Reply
  • septiembre 4, 2014 at 6:21 pm
    Permalink

    DEFINITIVAMENTE EDICIONES URANO SE LUCIÓ AL TRAER ESTE TIPO DE LIBROS, primera vez que me atraen todos los libros que presenta.

    View Comment Reply
  • septiembre 4, 2014 at 6:39 pm
    Permalink

    Definitamente lee la trilogia de el jardin quimico por que ya ño reseñaron y en serio que se ve muy buena

    View Comment Reply
  • septiembre 4, 2014 at 6:40 pm
    Permalink

    Perdonen las faltas de ortografía escribo muy rapido y aveces no me fijo

    View Comment Reply

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas