Omnia

The following two tabs change content below.

Joshua

Leo, observo, escucho, pruebo, toco para hablar de ello. Cine, gastronomía, literatura y otras perversiones.

Latest posts by Joshua (see all)

Omnia

Laura Gallego

 

Autora galardonada con el Premio Cervantes en 2011 y el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil en 2012.  ¡Más de 3,000,000 de ejemplares vendidos de sus novelas!

11a9166b-a076-4578-9954-cb273e973038

Sólo tienes que imaginar… Porque cualquier cosa que imagines, existe en Omnia.

Todo el mundo sabe que en Omnia, la gran tienda virtual, puedes comprar cualquier cosa.

En su catálogo encontrarás todo lo que puedas imaginar e incluso objetos que ni siquiera sospechabas que existían.

Por eso, cuando Nico tira a la basura por accidente el peluche favorito de su hermana pequeña, no duda en buscar en su página web uno igual para reemplazarlo.

Pero un error informático inesperado lo conducirá hasta el mismo corazón de Omnia, un inmenso y extraordinario almacén en el que la búsqueda del peluche será sólo el comienzo de una emocionante aventura.

Además de ser una novela de fantasía entretenida y divertida, esta sensación Middle Grade viene acompañada de preciosas ilustraciones.

3ae061d5-e040-43b0-9719-796591e233fe

Laura Gallego ocupa un lugar de honor entre los autores de literatura infantil y juvenil de España. Doctora en Filología Hispánica por la Universidad de Valencia, empezó a escribir a la temprana edad de 11 años. Finis Mundi, su primera novela, obtuvo el premio El Barco de Vapor, galardón que volvería a ganar tres años más tarde con La leyenda del Rey Errante. Además de algunos cuentos infantiles, Laura es autora de 27 novelas, entre las que destacan Crónicas de la Torre, Dos velas para el diablo, Donde los árboles cantan, El Libro de los Portales y su aclamada trilogía “Memorias de Idhún”. En 2011 recibió el premio Cervantes Chico por el conjunto de su obra.

Deja tu comentario

comentarios

Joshua

Leo, observo, escucho, pruebo, toco para hablar de ello. Cine, gastronomía, literatura y otras perversiones.

Deja un comentario