Punto de Lectura Junio

The following two tabs change content below.
Profile photo of GalyPoucel
Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel
 

El secreto de sus ojos

el secreto

 

Treinta años atrás, cuando Benjamín Chaparro era prosecretario en un juzgado de instrucción, llegó a su oficina la causa de un homicidio que no pudo olvidar. Ahora, ya jubilado, repasa buena parte de su vida, las instancias de ese caso y sus insospechadas derivaciones, y la historia de un amor secreto que lo mantiene acorralado entre la pasión y el silencio.

Una trama policial ambientada en los años sesenta y setenta, en una  Argentina que paulatinamente se sumerge en la violencia política y cuyos personajes luchan contra la impunidad, la burocracia del sistema judicial y las miserias propias y ajenas.

Una historia protagonizada por hombres que hicieron de la búsqueda de la verdad un destino; de la memoria, un camino imprescindible, y de la lealtad, un culto que trasciende el tiempo, las distancias y la muerte.

«Sacheri logra como pocos darles una proyección universal a las historias que cuenta. Historias de gente común donde lo cotidiano se vuelve épico. Sólo tengo una crítica: al  final  se terminan.  ¿No podrá Sacheri escribir la novela interminable?»

Juan José Campanella

Cada siete olas

«Nunca habíamos estado tan cerca
y al mismo tiempo tan lejos.»

1) ¿Ya conoces a Emmi Rothner y a Leo Leike? Entonces
es que has leído Contra el viento del norte, la inusual historia de amor en que dos personas que jamás se han visto se enamoran perdidamente por e-mail.

2) ¿Opinas que los enamorados merecían verse personalmente, aunque fuera sólo una vez? Comienza a leer Cada siete olas.

3) ¿Te dispones a abrir este libro sin conocer Contra el viento del norte? Aquí tienes el equipaje necesario: Leo Leike vuelve de Boston tras poco menos de un año. En casa lo esperan noticias de Emmi Rothner. Ambos se dan cuenta de que sus sentimientos no han cambiado y piensan que quizá deberían verse una vez en persona. Pero Leo ha empezado una relación y Emmi sigue casada…

Daniel Glattauer vuelve a cautivar a los lectores y a la crítica internacional con su peculiar mirada sobre las relaciones amorosas en nuestro tiempo. Emmi y Leo nos enseñan que, después de que seis olas rompan en la orilla llega la séptima, y ésa trae siempre muchas sorpresas.

Diez mujeres

portada-diez-mujeres_grande

 

MÁS DE 100.000 EJEMPLARES VENDIDOS EN ITALIA

Nueve mujeres, muy distintas entre sí y que nunca se han visto antes, comparten sus historias. Natasha, su terapeuta, ha decidido reunirlas en la convicción de que las heridas empiezan a sanar cuando se rompen  las cadenas del silencio.

«Sus novelas son sabias y lúcidamente femeninas. Leer a Marcela Serrano es como asomarse a los ojos de todas las mujeres del mundo.»
Arturo Pérez-Reverte

«Marcela Serrano es heredera de Sherezade… Gracias a escritores como Marcela, la vida nunca dirá su última palabra.»
Carlos Fuentes

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of GalyPoucel

GalyPoucel

Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

4 thoughts on “Punto de Lectura Junio

  • septiembre 2, 2014 at 11:59 am
    Permalink

    me encanta que pongan las novedades de cada mes así nos damos la idea de que necesitamos comprar o leer
    muchas gracias

    View Comment Reply
  • septiembre 3, 2014 at 7:29 pm
    Permalink

    Uyy otro libro acerca de internet y sus poderes que fuerte xD creo que este esta mas light que besame primero aunque no se me antoja leerlo xD y el de la terapeuta en serio si lo leere nada mejor que reir un rato y ser solidaria con tu sexo compartiemdo penas y risas buenas recomemdaciones

    View Comment Reply
  • septiembre 4, 2014 at 12:06 am
    Permalink

    Me apunté de inmediato con “Cada siete olas” por ser la continuación de “Contra el viento del norte” y como el anterior quedó más cortado que la leche con limón, ¡NECESITABA SABER QUÉ SUCEDÍA DESPUÉS! Un alivio saber que Punto de lectura lo trajo de inmediato. 😀

    View Comment Reply
  • septiembre 4, 2014 at 6:36 pm
    Permalink

    Definitivamente Punto de Lectura me perdió :C no me gustaron los libros que sacaron en junio y menos los libros que acabo de comentar en otro post. Espero que al menos los libros sacado en junio sean buenos y les gusten a las personas

    View Comment Reply

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas