Sam’s Club apuesta por el mundo del ecommerce

The following two tabs change content below.
Profile photo of GalyPoucel
Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

 

Sam’s Club, una de las tiendas mayoristas más grande, apostará por el mundo del comercio en línea, ya que tras el éxito de Walmart -grupo al que pertenece Sam’s Club-, quieren fortalecer su página de internet e incentivar a futuros socios con la compra en su página web. Hazte socio en línea de Sam’s Club para adquirir una gran variedad de artículos, como: pantallas, audífonos, consolas, comida, ropa, entre cosas y disfruta de los grandes beneficios de la tienda.

Además, uno de los puntos fuertes para comprar en Sam’s Club son sus precios, promociones y ahorros para los asociados, notarás el ahorro a tu bolsillo desde el primer momento. Las personas con negocios propios pueden surtir el mismo en Sam’s Club. Como garantía, la sección de perecedero recibe del cliente un producto en malas condiciones; les entrega uno nuevo y les regresa el gasto por el mismo, es decir, es una retribución al 200% en el producto.

Aunque aún no se puede comprar con otras tiendas en el aspecto del ecommerce, Sam’s Club invertirá un gran capital para fortalecer esta rama ya muy explotada por otras empresas. Entre los beneficios de adquirir la membresía en línea se encuentra la reducción del costo de la misma al momento de otorgar tus datos para su próxima adquisición.

Sam’s Club, como otras firmas en físico y online, tiene cifrados sus esfuerzos en fortalecer cada vez más un sector que ha incrementado con el pasar de los años. No hay forma más cómoda para el cliente que adquirir sus productos desde el asiento de su casa, desde un smartphone o una computadora de escritorio. Lo más interesante es el ahorro de tiempo ante la época decembrina, todo para evitar las grandes cantidades de gente en las tiendas físicas.

 

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of GalyPoucel

GalyPoucel

Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

One thought on “Sam’s Club apuesta por el mundo del ecommerce

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas