Aunque no lo crean “The Twilight saga” Revive

The following two tabs change content below.
Profile photo of GalyPoucel
Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel
Profile photo of GalyPoucel

Latest posts by GalyPoucel (see all)

twilight

 

Estoy segura de que todos creíamos muerta y olvidad esta franquicia, pero parece ser que Liosngate no piensa lo mismo y ha decidido revivirla.

Sé que aún quedan muchos fans por ahí (escondidos) y los veremos salir del closet con esta gran noticia. Liosngate ha conseguido a cinco directores para que realicen cortometrajes basados ​​en los personajes de la serie.

Estos cortometrajes son por supuesto financiados por Lionsgate y sus socios de producción. Pero ¡tranquilos! No los veremos en pantalla grande. Son cortometrajes que exclusivamente se publicaran en Facebook el próximo año.

La serie se llamará ” Los Narradores “. Los cinco directores serán seleccionados y asesorados por un grupo de jueces que incluye a la amada y odiada Kristen Stewart y por supuesto a la autora de los libros Stephenie Meyer . Los fans podrán ayudar a seleccionar el ganador del gran premio a través de Facebook y la plataforma de crowdsourcing Tongal .

El proyecto se realiza a través de Facebook con la finalidad de impulsar la plataforma y aprovechar la gran afluencia de fans a los que se puede llegar fácilmente con ella. El CEO de  Liosngate, Jon Feltheimer y el Vicepresidente Michael Burns, dijeron en un comunicado conjunto que la iniciativa ayudará a que el estudio encontró una manera de hacer crecer sus franquicias.

Las cinco películas de “Twilight” , publicados entre 2008 y 2012 , recaudó $ 3.3 mil millones en todo el mundo . Y como lo mencioné al inicio todos o la mayoría habíamos dado el carpetazo a esta historia. Sin embargo parece que la franquicia está preocupada y quiere reavivar la llama con esta nueva campaña de marketing. Atreviéndose a dar especulaciones incluso sobre un proyecto mucho más grande, ¿Una serie? ¿una sexta película?  Parece ser que todo dependerá del éxito de estos cortometrajes para ver la franquicia completamente revivida.

¿Qué opinan? ¿Algún twilight fan por aquí?

 

Fuente:  The New York Times.

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of GalyPoucel

GalyPoucel

Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

2 thoughts on “Aunque no lo crean “The Twilight saga” Revive

  • octubre 22, 2014 at 12:17 am
    Permalink

    Mmmm a mi casi no me gusto crepúsculo, pero a mi hermana si y le emociona un buen cualquier noticia de la serie

    View Comment Reply
  • diciembre 4, 2014 at 9:35 pm
    Permalink

    Hola!
    Pues yo soy una Hater de está saga jajaja… la verdad no me gusta nada de nada… pero pues.. yo siento que como tuvo éxito aun ven que pueden sacar un poquito más de $$ pero bueno..
    saludos

    View Comment Reply

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas