Club de Cuervos

The following two tabs change content below.
Profile photo of Irma Meza

Irma Meza

Profile photo of Irma Meza

Latest posts by Irma Meza (see all)

 

La primer serie latinoamericana de Netflix está causando revuelo en el país, Club de Cuervos está en boca de todos. Y es que por primera vez tenemos una propuesta REAL de serie mexicana, olvídate de los intentos chuscos de ‘Clase 406′, ‘RBD’ y ‘La Rosa de Guadalupe’, con temporadas wanna be [siempre fueron novelas nadie nos engaña]. Esta serie es el real deal de lo que seguramente es el comienzo de las series mexicanas a nivel internacional.

4 DE RAZONES PARA VERLA

1. Luis Gerardo Méndez
Desde su actuación en ‘Nosotros los Nobles’ en 2013 Luis Gerardo, aka Javi, nos robó el corazón. Luis Gerardo forma parte del nuevo cine mexicano que sin duda está superando las expectativas de todos. Las nuevas propuestas del cine hecho en México son muy buenas y de calidad Hollywoodense, seguramente en tu lista de pelis favoritas ya tienes alguna mexicana. Lo hemos visto actuar en ‘Nosotros los Nobles’, ‘No se si cortarme las venas o dejármelas largas’, ‘Cásese quien pueda’, ‘Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando’… prácticamente en todas partes, sin embargo es tan buen actor que cada vez nos conquista con sus nuevos personajes. Definitivamente es uno de los favoritos. #YouGoBoy #Bravo #Fan

tumblr_mrhtpmUDMJ1s1xx2ro1_500

2. El fútbol
La primicia de la serie gira entorno al fútbol. El padre de familia, Salvador Iglesias, fallece de manera inesperada dejando a sus hijos Isabel y Salvador Jr. Iglesias como herederos y al mando de ‘Los Cuervos de Nuevo Toledo’, un equipo de fútbol profesional. Aunque no seamos expertos, el fut es algo que como mexicanos llevamos en los genes y esto hace que envolverse en la trama resulte muy familiar y cero complicado. #BienHecho

giphy (38)

3. No es novela
Las novelas en México existen desde el inicio de los tiempos. Todos crecimos con ellas, las veíamos con nuestras abuelitas y ellas con sus abuelitas. Por primera vez tenemos un programa hecho en México, por mexicanos y para mexicanos, sin el drama de las telenovelas. Sin canciones pegajosas, sin Carmen Salinas y sin la típica historia de la pobre que se enamora del rico o viceversa. #GraciasDios Algo decente que ver al final de tu día.

giphy (39)

4. Es Mexicana
Es la primer serie de la producción original de Netflix Latinoamérica y es mexicana. A cargo de Gary Alazraki, también creador de ‘Nosotros lo Nobles’ y Michael Lam. Esta ola de nuevas producciones en México con un toque más aterrizado, menos dramático y muy cómico hacen de la serie un proyecto pionero en su ramo. Netflix, que se distingue por sus innovadoras propuestas, se ha servido de anuncios muy ingeniosos para dar publicidad a la serie.

giphy (40)

Sin duda Club de cuervos está dando de que hablar. Su contemporáneo, divertido y muy inteligente tono hacen de esta serie una joya mexicana. Si eres fan de las series no puedes perdértela. Toda la primera temporada ya está disponible.

¡Tienes que verla ya!

Deja tu comentario

comentarios

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas
Abrir la barra de herramientas
Abrir la barra de herramientas