De la exitosa autora Jodi Lynn Anderson llega Desaparecidas

The following two tabs change content below.
Profile photo of GalyPoucel
Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel
Profile photo of GalyPoucel

Latest posts by GalyPoucel (see all)

 
De la exitosa autora Jodi Lynn Anderson llega una novela de amistad forjada sobre la nieve y bajo la luz de las estrellas. Un thriller sobre misteriosas desapariciones y fantasmas que te harán sentir escalofríos.
desaparecidas

Cuando el fantasma que habita tu casa sigue cada uno de tus movimientos…Para Maggie Larsen, la ciudad de Gill Creek es solamente un momento de transición antes de la universidad y su libertad. Hasta que conoce a Pauline y Liam. Lo que comienza como un año sin incidentes cambia de repente, pues alguien está matando a las chicas del pueblo, y la ciudad se tambalea con la tragedia. Cuando los mundos de Maggie y Pauline chocan y cambian a su alrededor, ambas experimentarán el amor y la pérdida. Y sólo una de ellas sobrevivirá.

Las chicas comenzaron a desaparecer en otoño, y ahora el invierno ha llegado a cubrir el horror con su manto blanco. Parece que hay una zona que devora a mujeres jóvenes hasta las entrañas de la tierra. Desde abajo de cierta casa en Water Street he visto cómo va creciendo el peligro.

Los habitantes me conocen como los ruidos que se escuchan en la casa por la noche, el crujido en las escaleras. Soy el reflejo detrás de ellos en el vidrio, la sensación de miedo en el sótano. Al parecer estoy atada a esta casa, a esta calle, a este pueblo.

Estoy atada a Maggie y Pauline, pero no sé por qué. Creo que es porque la muerte ronda a una de ellas, o a ambas. Lo único que sé es que el presente y el pasado se superponen, y yo estoy aquí para cavar. Estoy indagando en todo lo que fue enterrado alguna vez.

 

La crítica ha opinado:“La magia de la autora conjura evocadores escenarios y protagonistas entrañables en un moderno romance gótico” –Publishers Weekly

“Un triángulo amoroso adolescente: Pauline, la perfecta; Maggie, la chica de mundo, y Liam, el complicado hombre en discordia, además de un fantasmagórico narrador que flota entre capítulo y capítulo como una pavorosa polilla omnipresente. La identidad de esta voz constituye la pieza más atractiva del misterio y sugiere un público de lectores más sofisticados dispuestos a resolver el rompecabezas” –Voya Magazine –

Jodi Lynn Anderson es la autora bestseller del New York Timespor sus novelas Tiger Lily, Peaches, The Secrets of Peaches, Love and Peaches y la popular trilogía May Bird. Vive en Washington, DC, con su esposo y un interminable desfile de mascotas callejeras.Redes sociales de la autora:

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of GalyPoucel

GalyPoucel

Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas
Abrir la barra de herramientas
Abrir la barra de herramientas